¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO?

5 participantes

:: Indice :: Sanlukiters

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO?

Mensaje  JAIME Dom Nov 08, 2009 11:09 pm

A ver si vienen unas cuantas semanas igual q esta q se naveguen 3 o 4 dias por lo menos

que esta a estado bien bien Arrow
JAIME
JAIME

Cantidad de envíos : 48

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty Re: ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO?

Mensaje  MaLLoRy Lun Nov 09, 2009 10:48 am

la verdad es que estubo de muerte, pero si no llega a ser por las dos copitas de ron cagalon que me tomé "jaime" hubiera estado un poquito mejor...jaja la proxima leyen¡¡¡¡¡¡¡
MaLLoRy
MaLLoRy

Cantidad de envíos : 120

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty dominguito de muerte

Mensaje  nitro Lun Nov 09, 2009 11:27 am

La verdad que la mañana del domingo estuvo asquerosamente guarra parecia una gaviota en el petroleo, con el barro, pero ya se ke hasta que nos sepa navegar bien, no lo hago más con marea baja. Diooos barro hasta las rodillas.

Pero la tarde ,haaaay la tarde, de puta madre, dios ke bien me lo pasé. Pero tengo agujetas hasta en el cielo de la boca, me duele too.ay¡¡¡ oma aki en el kurro muerto.
Este finde a lo mejor ya veremosss.Mirad windguru y cagaros por la patiilla pal domingo...
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty tu ya venia malito

Mensaje  JAIME Lun Nov 09, 2009 9:19 pm

tu ya traia cara de hay que malito estoy q poco me quejo hay q me tengo q levanta temprano aaaaaaaa maricona? jejejej
JAIME
JAIME

Cantidad de envíos : 48

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty Re: ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO?

Mensaje  rupe Lun Nov 09, 2009 11:28 pm

Donde te metiste antonio?al final te fuiste sin decir na.que na mas que te acuerdas de la gente en verano...
a ver si nos vemos mamon!!
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty no te preocupes no estuviste solo tu en el barro yo tambien me jarte de barro, por cierto yo soy el rubio que tambien estaba aprendiendo con la slingshot gris 11m pero me lo pase de muerte y me tire mis primeros largos pero cuando caia era barro

Mensaje  MABEN Mar Nov 10, 2009 12:47 am

nitro escribió:La verdad que la mañana del domingo estuvo asquerosamente guarra parecia una gaviota en el petroleo, con el barro, pero ya se ke hasta que nos sepa navegar bien, no lo hago más con marea baja. Diooos barro hasta las rodillas.

Pero la tarde ,haaaay la tarde, de puta madre, dios ke bien me lo pasé. Pero tengo agujetas hasta en el cielo de la boca, me duele too.ay¡¡¡ oma aki en el kurro muerto.
Este finde a lo mejor ya veremosss.Mirad windguru y cagaros por la patiilla pal domingo...
MABEN
MABEN

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  MaLLoRy Mar Nov 10, 2009 1:46 am

jajajajaja¡¡¡¡¡ pero si eres tu rupe el que me tienes abandonao tio que estas exo una vieja que no quieres salir na¡¡¡¡¡ el sabado estubiemos el jaime y yo con dos tias y no me veas.... jajajaja cheers

avisame cuando tengas libre tio¡¡¡ y te vienes con jaimito porqui a sevilla¡¡¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes
MaLLoRy
MaLLoRy

Cantidad de envíos : 120

ANDA Q NO HA ESTADO BIEN EL DOMINGUITO? Empty Si ya te vi masho maaadre que mañana.

Mensaje  nitro Mar Nov 10, 2009 12:48 pm

Como stas de los cortess? jaja espero que se curen rapido porque el fin de semana promete.
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado