Y EL DOMINGUITO QUE?
5 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Y EL DOMINGUITO QUE?
SEÑORES Y ESTE DOMINGO QUE HAY ALGUIEN QUE ME DE ALGO DE ESPERANZA , VIENTO SE VE PERO LA LLUVIA NO ESTA MUY CLARA NO? QUE ALGUN SANLUKEÑO O SANLUKEÑA ME DIGA SI VAN A ESTAR POR ALLI Y SOY CAPAZ DE DAR UN BOTE PARA YA GRACIAS QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE QUE YA TOCA ADIOSSS
MABEN- Cantidad de envíos : 17
La verdad eske se supone va ser un gran dia este domingo
MABEN escribió:SEÑORES Y ESTE DOMINGO QUE HAY ALGUIEN QUE ME DE ALGO DE ESPERANZA , VIENTO SE VE PERO LA LLUVIA NO ESTA MUY CLARA NO? QUE ALGUN SANLUKEÑO O SANLUKEÑA ME DIGA SI VAN A ESTAR POR ALLI Y SOY CAPAZ DE DAR UN BOTE PARA YA GRACIAS QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE QUE YA TOCA ADIOSSS
Y no te preocupes el dia ke hay viento estamos siempre allí. Este jueves pasado por la tarde fue una pasada nos hinchamos a navegar masho.
Si kieres me llamas el domingo tempranico y te digo como está el panorama.
Desde nuestra web( http://www.sanlukiters.tk) en "links" hay un enlace a la webCam de sanlucar si no ves a nadie con paraguas pues ya sabes ke: lluviendo no esta, y viento seguro ke habra.
Un saludo
yo spero k si!!!
pues eso yo spero k haya viento y disfruteis del dominguito !!! yo os vere desde mi coche, me e lesionado y tengo pa un par de semanas x lo menos .yo no sabia lo de la webcam sta muy bien !!! un saludido y wuen viento chaoooooooooo
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
Re: Y EL DOMINGUITO QUE?
El domingo no vamos ni a tocar el agua jur jur,por cierto Marilo has ido al medico??que te ha dicho??
uuuffffffffff
Admin escribió:El domingo no vamos ni a tocar el agua jur jur,por cierto Marilo has ido al medico??que te ha dicho??
pues que tengo un estiramiento exesivo del ligamento cruzado posterior de la rodilla ,es decir k tengo pa largo y tendido y nada mas aburrida k stoy uuuuuffffffffffff!!!! en fin ya me pasare para veros ,saluditossssssss
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
Re: Y EL DOMINGUITO QUE?
joer que putada,bueno pues nada tranquilita y en reposo para que se te cure..aunque se que te tas comiendo por dentro jejeje,un besito y mejorate,por alli te queremos ver.
PD. has pensado ahora que tas aburria en montarnos y recogernos el material ajajajajajaja.
PD. has pensado ahora que tas aburria en montarnos y recogernos el material ajajajajajaja.
webcammmmmmmmmmmmm
oye nitro eso de la webcam como se puede ver me lo puedes esplicar
verdukiter- Cantidad de envíos : 43
webcam
verdukiter escribió:oye nitro eso de la webcam como se puede ver me lo puedes esplicar
www.sanlukiters.tk
Entra en links
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.