urgente,barbacoa!!!!!
4 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
urgente,barbacoa!!!!!
ya esta todo en camino,asi que el momento del pago a llegado,para agilizar un poco,los que podais llamdme y me paso a por el dinero,y los que no vayan que avisen para no contar con ellos ni saludarlos en la playa,jajaja!!!!
osrecuerdo que son 15 euros y el sitio en casa de antonio,ya os pasare un mapita y/o quedaremos para tirar juntos para alli.
Saludos!
osrecuerdo que son 15 euros y el sitio en casa de antonio,ya os pasare un mapita y/o quedaremos para tirar juntos para alli.
Saludos!
Re: urgente,barbacoa!!!!!
alberto, yo voy pero pasate por mi casa y me recoges el dinero q yo no puedo ir vale????? q dia sera??????????????
Perez- Cantidad de envíos : 120
yo te llamare para quedar y darte el dinero, una preguntita, es de dia ó por la noche??
Ville- Cantidad de envíos : 112
[quote="Perez"]alberto, yo voy pero pasate por mi casa y me recoges el dinero q yo no puedo ir vale????? q dia sera??????????????[/quote
Eso mismo, que dia es???
Eso mismo, que dia es???
la famosa barbacoa es el sabado a partir de la 1 del mediodia si las condiciones atmosfericas lo permiten.
lo suyo es quedar antes en el cobrero pa ir paya los que no sepan llegar.
lo suyo es quedar antes en el cobrero pa ir paya los que no sepan llegar.
Po creo que va a estar jodido, porque para mñana sabado y el domingo da lluvias, esperemos que no llueva.
bueno señores,lego el momento.mañana sabado a las 13:00 en el cobreros de arriba del quinto centenario para tirar para el campo.esperemos que no llueva...