Fecha barbacoa
+2
Admin
rupe
6 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
preferencia de fechas para la barbacoa de verano
Fecha barbacoa
En principio el lugar de celebracion sera la antigua comisaria de policia nacional,si todo va bien.
ya tengo las llaves de la celda pa encerrar a jaime cuando se ponga pesao,jajaja!
Ahora solo falta concretar la fecha.
ya tengo las llaves de la celda pa encerrar a jaime cuando se ponga pesao,jajaja!
Ahora solo falta concretar la fecha.
Última edición por rupe el Vie Jul 09, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Re: Fecha barbacoa
juas juas!!! Yo opino de encerrarlo desde el principio y darle la comida por debajo de la reja, por si despues no podemos retenerlo jajajaja!!!
yo no digo na y lo digo to,jaime encerrado desde el principio,estoy con jaime bueno
luis vela- Cantidad de envíos : 50
no hace falta pasarle la comida por debajo de la puerta, la celda ya trae una puertecita, para pasarle los huesos de lo vayamos deborando
Ivan- Cantidad de envíos : 79
Al parecer nadie pone de su parte para hacer la barbacoa,para variar...
pues de mañana no puede pasar lo de recoger el dinero pa ir a comprar,asi que el que vaya a ir que me llame pa darme el dinero.mañana no trabajo,asi que estoy disponible todo el dia.
por si alguien no lo sabe todavia,la barbacoa es el sabado 26 en la antigua comisaria de policia (aun por confirmar).habra muchas sorpresas y regalos.ademas contaremos con la actuacion en directo del famoso genio del humor jimyjimy y de la actuacion especial de la madre del luis.
ya sabeis chavales no os lo podeis perder.
el precio es de 20 euros y a la entrada se regalaran tangas y pajaritas para q la fiesta sea mas inolvidable.
Saludos a tod@s!!!
pues de mañana no puede pasar lo de recoger el dinero pa ir a comprar,asi que el que vaya a ir que me llame pa darme el dinero.mañana no trabajo,asi que estoy disponible todo el dia.
por si alguien no lo sabe todavia,la barbacoa es el sabado 26 en la antigua comisaria de policia (aun por confirmar).habra muchas sorpresas y regalos.ademas contaremos con la actuacion en directo del famoso genio del humor jimyjimy y de la actuacion especial de la madre del luis.
ya sabeis chavales no os lo podeis perder.
el precio es de 20 euros y a la entrada se regalaran tangas y pajaritas para q la fiesta sea mas inolvidable.
Saludos a tod@s!!!
tu por esa boca no vas a decir na bueno o q
ya esta bien de alargar la broma que pasa q no hay mas temas de q hablar para seguir con la broma.
y dejarse de maricone y pagar pronto
y dejarse de maricone y pagar pronto
JAIME- Cantidad de envíos : 48
jajjajajaj esta tarde te doy er dinero Presi...por cierto mu bueno lo del invitado especial jajajaja,me toy aqui riendo solo y to jajajajaj
Alberto, me hace falta tu numero de telefono, me lo puedes dar? plesss
Ville- Cantidad de envíos : 112