¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja

+8
albertoveteacagar
jaimeveteachuparla
nolo
rupe
juanixi
Admin
12 participantes

¿A favor o en contra?

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Vote_lcap85%¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Vote_rcap 85% 
[ 11 ]
¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Vote_lcap15%¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Vote_rcap 15% 
[ 2 ]

Votos Totales : 13

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty ¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 8:37 pm

A votaaaarrrrrrr....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352

https://sanlukiters.forosactivos.net

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty Re: ¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja

Mensaje  juanixi Jue Sep 30, 2010 8:52 pm

evidentemente con la rachita ke llevamos Sad sin viento Mad votare a favor de nitrosido en ke no acierte nunca
bounce ase ke esta familia siga unida I love you

juanixi

Cantidad de envíos : 62

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty Re: ¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja

Mensaje  rupe Jue Sep 30, 2010 10:22 pm

Me parece un buen post.la verdad es que aunque no acierte ni la mitad de las veces,por lo menos el chaval el feliz,jajaja!!!!
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

Mensaje  nolo Jue Sep 30, 2010 11:47 pm

yo pienso ,, ke entre la vanderita ke tengo enfrente de mi casa y el super nitraco afro afro afro ,, me voy a kedar pillao ,, pero no dejo de pensar ke el nitroso es una piesa importante entre nosotro afro afro afro ,, p.d. nitro ay viento pa mañana ja ja ja

nolo

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  PEDRO BENITEZ Vie Oct 01, 2010 3:44 pm

jajajajajajajjajajajajaja.....yo estoy con juanixi....jajajajajajajajajajajajajajajaja

PEDRO BENITEZ

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  Ville Vie Oct 01, 2010 6:28 pm

El nitro es nuestro marvizon privado, aunque hay muchas veces que falla, otra "pocas" acierta, y tambien siempre que nos vamos a ir de la playa porque no sopla nada, el nos anima a quedarno en la playa porque el pronostica que sube casi seguro.

Cantidad de envíos : 112

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty ummm.....

Mensaje  jaimeveteachuparla Vie Oct 01, 2010 8:12 pm

creo que me va gustar jugar a esto, ala me decanto por nitro que paga el winguru.
VAIS A PAGAR CARO ESTA OSADIA ARRRRG.

jaimeveteachuparla

Cantidad de envíos : 1

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty mira si este no viene al foro desde el año pasado

Mensaje  albertoveteacagar Vie Oct 01, 2010 8:17 pm

Estamos aburridos no? ala a por el nitro os vais a jartar de macumbaloops.

albertoveteacagar

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty me decanto tambien por nitro nose porque

Mensaje  albertoYjaimeSonNovios Vie Oct 01, 2010 8:51 pm

Grandisimos mamonacos, Evil or Very Mad

albertoYjaimeSonNovios

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty DEJARLO AL XAVAL COÑO

Mensaje  Perez Vie Oct 01, 2010 10:40 pm

DEJARLO AL POBRE QUE PREDIGA EL VIENTO, TOTAL SIYA SABEMOS LO QUE VA DECIR HAGA EL VIENTO QUE HAGA, SIEMPRE VA SER UN VIENTO DEL CARAJO PERO PARA EL DOMINGO TODAVIA NO HA DIXO NADA???
ESTARA DESGANAO???
Perez
Perez

Cantidad de envíos : 120

¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja Empty si el todopoderoso presi y el vicepresi asi lo kieren

Mensaje  nitro Sáb Oct 02, 2010 12:15 am

Eso sta escho, to er mundo a sacar el deo
.Ke ya os avisara rita la cantaora, pero pa cambiar, aver si algun dia me llamais a mi en vez de yo a vosotros, para navegar, cabrones, ¿kien y kuando me a llamado para navegar?

Jaime te acuerdas? cuando te llame para navegar en rota y me dijiste que no ivas a navegar ese dia?(al final fuiste con alberto al espadero) había levante en rota, y me jinche a navegar y tu y alberto emperrados que en sanlucar habia poniente(jajaja), al final al carajo tu cometa.ESA son las buenas predicciones.

kuku

Última edición por nitro el Sáb Oct 02, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

Mensaje  manzano Sáb Oct 02, 2010 2:10 am

Viva nitro y sus predicciones lol! lol! lol!
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Admin Dom Oct 03, 2010 8:46 pm

Nitro no te enfades conmigo con lo que yo te quiero...si en el fondo no puedo vivir sin ti en la playa... ademas yo aun no me pronunciado si estoy a favor o en contra maricooonnnnn!!!

PD. para que quieres que te llamemos si tu eres el fatiga number 1!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352

https://sanlukiters.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado