¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja
+8
albertoveteacagar
jaimeveteachuparla
nolo
rupe
juanixi
Admin
12 participantes
:: Indice :: Compra / Venta
Página 1 de 1.
¿A favor o en contra?
Re: ¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja
evidentemente con la rachita ke llevamos sin viento votare a favor de nitrosido en ke no acierte nunca
ase ke esta familia siga unida
ase ke esta familia siga unida
juanixi- Cantidad de envíos : 62
Re: ¿Quien está a favor y quien en contra de que Nitro deje de predecir el tiempo?jajajajaja
Me parece un buen post.la verdad es que aunque no acierte ni la mitad de las veces,por lo menos el chaval el feliz,jajaja!!!!
yo pienso ,, ke entre la vanderita ke tengo enfrente de mi casa y el super nitraco ,, me voy a kedar pillao ,, pero no dejo de pensar ke el nitroso es una piesa importante entre nosotro ,, p.d. nitro ay viento pa mañana ja ja ja
nolo- Cantidad de envíos : 30
jajajajajajajjajajajajaja.....yo estoy con juanixi....jajajajajajajajajajajajajajajaja
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
El nitro es nuestro marvizon privado, aunque hay muchas veces que falla, otra "pocas" acierta, y tambien siempre que nos vamos a ir de la playa porque no sopla nada, el nos anima a quedarno en la playa porque el pronostica que sube casi seguro.
Ville- Cantidad de envíos : 112
ummm.....
creo que me va gustar jugar a esto, ala me decanto por nitro que paga el winguru.
VAIS A PAGAR CARO ESTA OSADIA ARRRRG.
VAIS A PAGAR CARO ESTA OSADIA ARRRRG.
jaimeveteachuparla- Cantidad de envíos : 1
mira si este no viene al foro desde el año pasado
Estamos aburridos no? ala a por el nitro os vais a jartar de macumbaloops.
albertoveteacagar- Cantidad de envíos : 1
me decanto tambien por nitro nose porque
Grandisimos mamonacos,
albertoYjaimeSonNovios- Cantidad de envíos : 1
DEJARLO AL XAVAL COÑO
DEJARLO AL POBRE QUE PREDIGA EL VIENTO, TOTAL SIYA SABEMOS LO QUE VA DECIR HAGA EL VIENTO QUE HAGA, SIEMPRE VA SER UN VIENTO DEL CARAJO PERO PARA EL DOMINGO TODAVIA NO HA DIXO NADA???
ESTARA DESGANAO???
ESTARA DESGANAO???
Perez- Cantidad de envíos : 120
si el todopoderoso presi y el vicepresi asi lo kieren
Eso sta escho, to er mundo a sacar el deo
.Ke ya os avisara rita la cantaora, pero pa cambiar, aver si algun dia me llamais a mi en vez de yo a vosotros, para navegar, cabrones, ¿kien y kuando me a llamado para navegar?
Jaime te acuerdas? cuando te llame para navegar en rota y me dijiste que no ivas a navegar ese dia?(al final fuiste con alberto al espadero) había levante en rota, y me jinche a navegar y tu y alberto emperrados que en sanlucar habia poniente(jajaja), al final al carajo tu cometa.ESA son las buenas predicciones.
kuku
.Ke ya os avisara rita la cantaora, pero pa cambiar, aver si algun dia me llamais a mi en vez de yo a vosotros, para navegar, cabrones, ¿kien y kuando me a llamado para navegar?
Jaime te acuerdas? cuando te llame para navegar en rota y me dijiste que no ivas a navegar ese dia?(al final fuiste con alberto al espadero) había levante en rota, y me jinche a navegar y tu y alberto emperrados que en sanlucar habia poniente(jajaja), al final al carajo tu cometa.ESA son las buenas predicciones.
kuku
Última edición por nitro el Sáb Oct 02, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Viva nitro y sus predicciones
manzano- Cantidad de envíos : 106
Nitro no te enfades conmigo con lo que yo te quiero...si en el fondo no puedo vivir sin ti en la playa... ademas yo aun no me pronunciado si estoy a favor o en contra maricooonnnnn!!!
PD. para que quieres que te llamemos si tu eres el fatiga number 1!!!
PD. para que quieres que te llamemos si tu eres el fatiga number 1!!!