bueno mañana martes
4 participantes
bueno mañana martes
yo tengo ke llevar a las 8:30 a mi niña al cole, asin ke me llegare por el playeo, y si se cumplen las predicciones de nortada, cuando venga a por el equipo pondré la medicion del viento aki, pal ke este parao o el ke como yo este de vacaciones o no tenga otra cosa ke hacer ke pasar muscho frio mañanero y navegar.
Un saludo
Un saludo
a las 9:00
El viento ha entradoa a eso de las 8:30 y a las 9:00 habia 13.1 nudos parece que la cosa se va animando a ver.Parece otro dia de norte tomadura de pelo
Última edición por nitro el Mar Oct 26, 2010 10:30 am, editado 1 vez
Re: bueno mañana martes
Viento para hoy??? Pero si dan Nordeste???
Si ha entrado salgo en media hora, que alguien diga algo.
Si ha entrado salgo en media hora, que alguien diga algo.
Jack-Jack- Cantidad de envíos : 17
¿Como están las condiciones para un principiante hoy en Sanlucar?
Luis- Cantidad de envíos : 8
De momento parece que va a aguantar hasta por la tarde,aun hay viento,asi q despues de comer to el mundo a pasar frio!!
q tal luis?hoy parece buen dia para aprender,puesto q no parece q vaya a entrar demasiado fuerte,solo tienes q tener cuidado con la deriva,no vaya a ser q llegues hasta las barcas de las piletas!!
Saludos
q tal luis?hoy parece buen dia para aprender,puesto q no parece q vaya a entrar demasiado fuerte,solo tienes q tener cuidado con la deriva,no vaya a ser q llegues hasta las barcas de las piletas!!
Saludos
22 nudos desde las 9 de la mañana hasta las 2
hay omaaa no siento las piernas, por la tarde estara mas flojo pero mas all de las 5 a lo mejor no hay na de na
quien eres?
Que pregunta mas rara, sin dan nordeste? si hay viento hay viento.
si hubiera sabido tu movil te hubiera llamado la verdad que ha estao toa la mañana del carajo
si hubiera sabido tu movil te hubiera llamado la verdad que ha estao toa la mañana del carajo
Luis de El Puerto
Soy principiante de El Puerto, suelo ir a Valdelagrana, claro está cuando hay condiciones buenas, pero últimamente está la cosa chunga. Ando como loco, o mejor dicho, con un jonky correteandome toda la costa de Cádiz buscando zonas donde pueda navegar.
Luis- Cantidad de envíos : 8
Me cago en to lo que se menea, por dudar si voy o no, al final me lo perdí.
Y si lo de la pregunta rara era por mi, no te creas que es tan rara, con noroeste he visto partes bestiales que se quedan en calma a las 12 de la mañana. A la próxima tiene que ser sin pensar.
Y si lo de la pregunta rara era por mi, no te creas que es tan rara, con noroeste he visto partes bestiales que se quedan en calma a las 12 de la mañana. A la próxima tiene que ser sin pensar.
Jack-Jack- Cantidad de envíos : 17