Para Nitro y la opinion de los demas Version casi definitiva de la nueva web.
5 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Para Nitro y la opinion de los demas Version casi definitiva de la nueva web.
SEñores hace tiempo que hize un pequeño boceto de la pagina web del club,antes que hiciera el logotipo. Lo voy a dejar aqui como un ejemplo por si gusta.
Última edición por Admin el Mar Jul 13, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
ME GUSTA
PASAME EL DIBUJO CON CAPAS O EN MAS DEFINICION SI LO TIENES, LO UNICO UN POCO LOS COLORES LOS VEO DEMASIAO APAGAOS.La colocacion de botones de navegacion es complicada en esa imagen el sol es demasiado grande.Pero creo que se puede adaptar
Re: Para Nitro y la opinion de los demas Version casi definitiva de la nueva web.
Nitro te lo paso completo,ya que lo he puesto me lo curro del todo. Pondre mas o menos las ideas que tengo en mente y entre los dos haber lo que sacamos en claro. Ademas como tu en breve tendras poquito tiempo libre,abra que darte el relevo.
Re: Para Nitro y la opinion de los demas Version casi definitiva de la nueva web.
Nitro te lo paso completo,ya que lo he puesto me lo curro del todo. Pondre mas o menos las ideas que tengo en mente y entre los dos haber lo que sacamos en claro. Ademas como tu en breve tendras poquito tiempo libre,abra que darte el relevo.
Ami me gusta, tiene un toque un poco mas serio.
Ville- Cantidad de envíos : 112
Po eso opinad cabrones!!!
hombre la verdad que falta la foto de unos de nosotros hay, se podia seguir dejando la de luis pa eso es el veterano
Perez- Cantidad de envíos : 120
em principio le falta algo de color
Las fuentes son excesivamente grandes, y poco funcionales en cuanto a los cuadros me gusta bastante es un buen toque, merecuerda a las web surferas, no vamos mal encaminaos.PERO KEDA MUCHO KE HACER AHI, ANTE TODO DEBE SE FUNCIOONAL TAMBIEN
yo lo veo bien tambien,y estoi de acuerdo con perez luis tiene ke aparecer .
juanixi- Cantidad de envíos : 62
Contenido patrocinado
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.