¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLA KITE AIRUSH FS PRO

+6
PEDRO BENITEZ
Victor
luis vela
nitro
kitebandit
rupe
10 participantes

 :: Indice :: Sanlukiters

Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Invitado Sáb Ene 02, 2010 3:44 pm

Hola a todos!!
Pongo esto aki para k me digais si la tabla FS PRo esta bien para ivan, esta tarde voy a tarifa a recogerla....algunos sabiais k era para su cumple pero a un colega se le fue la lengua y nos pillo a todos xD
asi k weno e conseguio dejarle confuso asi k no lo tiene mu claro xD

Quieria opiniones y me dijerais k tal la veis.
Voy a intentar subirla a flickr, sino pues pond en el goolge esto :

Tabla kitesurf Fs Pro

pues Gracias Chicos aver si nos vemos por aki por la playa....
PD: no puedo navegar asta verano pero me buscare la forma de meterme en el awa sin k me entre awa en uno d los pies xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  rupe Sáb Ene 02, 2010 7:03 pm

La sf pro de este año? mi opinion es que si vas a gastarte ese paston en la tabla mires otras por ahi que le vengan mejor.es una tabla "pro" y el no le va a sacar el rendimiento que tiene,por menos dinero podrias encontrar algo mas adecuado para el.
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty .....¿¿???

Mensaje  kitebandit Sáb Ene 02, 2010 10:43 pm

jo!!!!! k wuasita ,el colegi irse de la lengua!!!!
spero k alfinal te salga todo bien y se lleve una gran sorpresa, x k es
pa menos el regalazo k se va a llevar!!!
flower
sobre la tabla n te puedo ayudar, pues yo me deje llevar x lo k mas o menos sabia y x la stetica flower
es k como era verde igual k mi cometa !!!! se me antojo flower flower
pd:nos vemos en la playa y ya me contaras chaoooooooooooo
kitebandit
kitebandit

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 44
Localización : De donde sople el VIENTO!!!!

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty En mi humilde opinion

Mensaje  nitro Sáb Ene 02, 2010 11:17 pm

Mi tabla tambien es pro y me alegro un monton de haberla comprado pues es de lo mas duro ke hay y con los testarazos aprendiendo no la va apartir ni de coña, ademas una vez aprendes navegar ke mejor que tener la mejor tabla con una buena ceñida en cuanto a sacarle rendimiento ya se lo sacará, aki te pongo la imagen un saludin.

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO FS%20pro
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372
Puntos : 781
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : Sanlúcar de barrameda

http://www.nitrosweb.com

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty RE:

Mensaje  Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:47 pm

jiji Very Happy gracias chicos =)
Es la FS pro del 2009, la hemos pagado entre dos, su padre y yo asi k no pague yo sola su padre kiso participar asi k la mitad cada uno xD
Yo no esk entienda mucho de tablas, pero el nota de la tienda de alli le conozco y el me estubo recomendando, y esa ma dixo k para el esta estupenda, y como dice nitro aunk ahora no sepa aprovecharla estoy segura k la aproovechara mas adelante Razz
EL xaval le vendio una tabla de 100€ porque yo se lo pedi.... no creo k eso te lo permita cualkiera kuando lo k interesa es ganar dinero no?
ya la tengo aki Razz gracias ^^


Última edición por Auri el Lun Ene 04, 2010 6:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  luis vela Dom Ene 03, 2010 3:29 pm

vuelves a fliparlo nitro,no se va a dar cuenta de las prestaciones hasta ke aprenda bien igual ke tu,mi consejo es la mas barata porke tiene papeletas de perderla al igual ke nitro,ahora si sobra el dinero y se kiere pegar el moco pues adelante .
luis vela
luis vela

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty RE:

Mensaje  Invitado Dom Ene 03, 2010 6:33 pm

Surprised .... la tabla ya la tiene en mano.... y no no esk sobre el dinero me kedao a 0 ¬¬

y si mas le vale no perderla ....

Mmmm Pense en elegirla asi tb, pk va a ser mas responsable....y tener mas cuidao cn las cosas
pero espero k no haga ninguna estupidez cn ella pk voy a ser yo la k le rompa la tabla en la cabeza xD

sabra utilizarla tarde o temprano ^^ .... esta deseando probarla, la quiso coger hoy pero como k no a podido ser, esta.. como loko
asi k ... aver k partido saca de ella ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Victor Dom Ene 03, 2010 10:05 pm

Algun año llevo en esto aunque no me guste dar consejos en plan sabiondo, pero estoy totalmente de acuerdo con Luis. Simplemente una cosa, si empiezas con lo mejor,como sabes que es lo peor???

Abrazos!
Victor
Victor

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty RE:

Mensaje  Invitado Dom Ene 03, 2010 10:06 pm

llevandome el palo y aprdendiendo d los errores?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Victor Dom Ene 03, 2010 10:11 pm

No,no! si no eres tú! es la persona que esté en el agua, llevo 10 años ya en esto,he tenido creo alrededor de 9 tablas y hasta que no tuve por lo menos la tercera, no supe valorar lo que era la tabla que yo queria, con buen pop,el suficiente flex, el largo y ancho que quiero....
Ojo! que yo encantado con que la gente lleve lo mejor en el agua, pero creo que es una pena. Al menos puede vacilar de material!! jajajajaja!

Suerte!
Victor
Victor

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty RE:

Mensaje  Invitado Dom Ene 03, 2010 10:18 pm

hjajja es como si la tabla dijese " hey yo aki aki" "soy yo la k kieres" te llama xD
si yo se a k te refieres ^^.
HOmbre xulear de material seguro k lo hace jajaj....
QUe way 10 años!!! =D wuuuooo k wapada, ya mas kisiera yo.... yo pienso k si le hubiese regalado una mas barata y mas endeble le habria pasao lo mismo k kon la naranja k al 2º dia k entro en el awa la rompio por intentar kerer saltar y lo hizo en la orilla, y me enfade pk joder en k kabeza cabe hijo salta un poko mas padentro y romperse creo k es mas mas dificil
esta es dura vamos como dice nitro pero tb es una burrada pa el k no sabe aprovecharla pero aprendera =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Victor Dom Ene 03, 2010 10:27 pm

jajajaajaja! al principio son las marcas, los colores, la que lleva fulanito o menganito en la pkra,pero despues tienes claro cual y como la quieres!!! ah! todas se rompen te lo aseguro!!!jajajaja! pero esta ya veras como le va a durar mucho!!

Os veo por la playa!! que el 31 fuimos muy pocos y estaba de arte!!! la tarde no sé como estuvo,manzani! qué? navegasteis? en esta semanita me escapo otra vez!! ah ya vereis las fotos con el mar chocolate que hizo marcos y las que hizo otro amigo desde ferramar y la jara!!!

al agua pato!!
Victor
Victor

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty vamos a ver...

Mensaje  PEDRO BENITEZ Dom Ene 03, 2010 10:37 pm

vamos a ver , yo k estoy aprendiendo y con material antiguo te puedo decir k para apreder lo suyo es llevar material barato, xk nos exponemos a perderlo o partirlo en mas porcentage k akellos k ya tienen experiencia, k no kiere decir k por saber o partes ni pierdes, pero no es igual, weno no se si me explico con claridad, pero resumiendo, kiero decir k; ahora k ya medio voy y empizo a probar el material de otros noto la diferencia entre ellos....pero la moraleja de todo es k con material viejo o nuevo, malo o bueno, barato o caro mis cojones se lo pasan de putisima madre....para todos: NOS VEMOS POR EL AWA.....

PEDRO BENITEZ

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Admin Dom Ene 03, 2010 11:13 pm

De puta madre que la gente se vaya comprando tablas y cometas nuevas...asi las pruebo para cuando yo me tenga que comprar algo jejeje!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://sanlukiters.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty linch de carreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  verdukiter Lun Ene 04, 2010 2:14 am

oye hablando de materiales k osparece un linch de carrete ,xk soy nuevo y temo perder la tabla ahora k estoy enpezando a subime en ella y empiezo a difrutar del kiter . oye se apodido navegar hoy
verdukiter
verdukiter

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 49
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty RE:

Mensaje  Invitado Lun Ene 04, 2010 6:00 am

jajaj no eso ta claro k romperse se rompen xDD hasta ahi lleguo xD....y respecto a lo k le durara...wenooo mas le vale Razz jiji....
creo k por aki tenemos un catador de materiales xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Admin Lun Ene 04, 2010 9:08 pm

Maximo catador de material,estoy deseando probarla jejeje.
Por cierto Verdukiter olvidate de tener la tabla agarra al pie y aprende a recogerla,amarrada solo te puede traer cosas malas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://sanlukiters.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  rupe Mar Ene 05, 2010 12:56 am

de acuerdo con jaime,mejor aprender rapido a recuperar la tabla.Al principio sera un coñazo,pero con el tiempo te vas a terminar alegrando.
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  rupe Mar Ene 05, 2010 12:57 am

por cierto tanto revuelo con la tabla de ivan... a ver si lo que vais a estar es to el mundo celoso,jajaja!!!
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  manzano Mar Ene 05, 2010 1:28 am

Os veo por la playa!! que el 31 fuimos muy pocos y estaba de arte!!! la tarde no sé como estuvo,manzani! qué? navegasteis? en esta semanita me escapo otra vez!! ah ya vereis las fotos con el mar chocolate que hizo marcos y las que hizo otro amigo desde ferramar y la jara!!!

al agua pato!![/quote].

po la verdad es q si , se mavego toda la tarde y desfazadisimo 30 35 nudacos q los q lo pillamos flipamos.pero bueno ya eso es cosa del año pasado, mañana dia 5 al medio dia en el playeo ya ql dia d reyes no da viento.
un saludo cheers cheers cheers
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty RE:

Mensaje  Invitado Mar Ene 05, 2010 2:01 pm

jajaja sii... no me esperaba yo tantos comentarios pero eso ta bn ^^
weno ayer vieron la tabla dos pedro y otro chico creo k manuel.... yo ya me lio cn tantos nombres xD
y la verdad estubo bn yo kreo k por lo menos pedro flipo un poco xD
..... Al final nos fumos a chipiona los 4 pero nadie fue capaz de sacar la cometa xDD eso mas bn para hacer surf si pero kite....no toy yo mu segura...aver si ahora le llamo y k espabile si kiere probar la tabla jijij.
Hoy volais??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Ville Vie Ene 08, 2010 7:50 pm

verdukiter escribió:oye hablando de materiales k osparece un linch de carrete ,xk soy nuevo y temo perder la tabla ahora k estoy enpezando a subime en ella y empiezo a difrutar del kiter . oye se apodido navegar hoy

no te aconsejaria el carrete para la tabla, he visto muchas cabezas abiertas por culpa de ese carrete, saltas y te entra una racha de viento fuerte y despues del salpajazo viene la tabla detras derecha a tu cabeza, sobre lo de las tabla de Auri:
Mi primera tabla, una airush 1.55 larga 55 ancha,500 pavos que me costo, me puse sobre la tabla a los 2 dias y aprendi todo lo basico muy rapidamente, alos 2 meses la vendi y me diero 200 euros menos de lo que me costo, y me pille una de 1.35 de largo por 42 de ancho creo, con esta tabla estuve dos años, y fue la tabla con la que mas aprendi, saltar, ceñir, cortar, ect...
Y ahora tengo mi nobile 1.28 largo y 39.5 ancho que es lo mejor para mi, porque despues de probar, partir y arañar me da igual lo que me diga la gente, se la tabla que mejor me va.
Para que lo entiendas mejor Auri:
gastarte mucho dinero en material; progresas rapidamente
gastarte poco dinero; progresas lentamente
Ville
Ville

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Admin Vie Ene 08, 2010 11:20 pm

Amen.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://sanlukiters.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TABLA  KITE AIRUSH FS PRO Empty Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Indice :: Sanlukiters

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.