TABLA KITE AIRUSH FS PRO
+6
PEDRO BENITEZ
Victor
luis vela
nitro
kitebandit
rupe
10 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
TABLA KITE AIRUSH FS PRO
Hola a todos!!
Pongo esto aki para k me digais si la tabla FS PRo esta bien para ivan, esta tarde voy a tarifa a recogerla....algunos sabiais k era para su cumple pero a un colega se le fue la lengua y nos pillo a todos xD
asi k weno e conseguio dejarle confuso asi k no lo tiene mu claro xD
Quieria opiniones y me dijerais k tal la veis.
Voy a intentar subirla a flickr, sino pues pond en el goolge esto :
Tabla kitesurf Fs Pro
pues Gracias Chicos aver si nos vemos por aki por la playa....
PD: no puedo navegar asta verano pero me buscare la forma de meterme en el awa sin k me entre awa en uno d los pies xDDD
Pongo esto aki para k me digais si la tabla FS PRo esta bien para ivan, esta tarde voy a tarifa a recogerla....algunos sabiais k era para su cumple pero a un colega se le fue la lengua y nos pillo a todos xD
asi k weno e conseguio dejarle confuso asi k no lo tiene mu claro xD
Quieria opiniones y me dijerais k tal la veis.
Voy a intentar subirla a flickr, sino pues pond en el goolge esto :
Tabla kitesurf Fs Pro
pues Gracias Chicos aver si nos vemos por aki por la playa....
PD: no puedo navegar asta verano pero me buscare la forma de meterme en el awa sin k me entre awa en uno d los pies xDDD
Invitado- Invitado
Re: TABLA KITE AIRUSH FS PRO
La sf pro de este año? mi opinion es que si vas a gastarte ese paston en la tabla mires otras por ahi que le vengan mejor.es una tabla "pro" y el no le va a sacar el rendimiento que tiene,por menos dinero podrias encontrar algo mas adecuado para el.
.....¿¿???
jo!!!!! k wuasita ,el colegi irse de la lengua!!!!
spero k alfinal te salga todo bien y se lleve una gran sorpresa, x k es
pa menos el regalazo k se va a llevar!!!
sobre la tabla n te puedo ayudar, pues yo me deje llevar x lo k mas o menos sabia y x la stetica
es k como era verde igual k mi cometa !!!! se me antojo
pd:nos vemos en la playa y ya me contaras chaoooooooooooo
spero k alfinal te salga todo bien y se lleve una gran sorpresa, x k es
pa menos el regalazo k se va a llevar!!!
sobre la tabla n te puedo ayudar, pues yo me deje llevar x lo k mas o menos sabia y x la stetica
es k como era verde igual k mi cometa !!!! se me antojo
pd:nos vemos en la playa y ya me contaras chaoooooooooooo
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
En mi humilde opinion
Mi tabla tambien es pro y me alegro un monton de haberla comprado pues es de lo mas duro ke hay y con los testarazos aprendiendo no la va apartir ni de coña, ademas una vez aprendes navegar ke mejor que tener la mejor tabla con una buena ceñida en cuanto a sacarle rendimiento ya se lo sacará, aki te pongo la imagen un saludin.
RE:
jiji gracias chicos =)
Es la FS pro del 2009, la hemos pagado entre dos, su padre y yo asi k no pague yo sola su padre kiso participar asi k la mitad cada uno xD
Yo no esk entienda mucho de tablas, pero el nota de la tienda de alli le conozco y el me estubo recomendando, y esa ma dixo k para el esta estupenda, y como dice nitro aunk ahora no sepa aprovecharla estoy segura k la aproovechara mas adelante
EL xaval le vendio una tabla de 100€ porque yo se lo pedi.... no creo k eso te lo permita cualkiera kuando lo k interesa es ganar dinero no?
ya la tengo aki gracias ^^
Es la FS pro del 2009, la hemos pagado entre dos, su padre y yo asi k no pague yo sola su padre kiso participar asi k la mitad cada uno xD
Yo no esk entienda mucho de tablas, pero el nota de la tienda de alli le conozco y el me estubo recomendando, y esa ma dixo k para el esta estupenda, y como dice nitro aunk ahora no sepa aprovecharla estoy segura k la aproovechara mas adelante
EL xaval le vendio una tabla de 100€ porque yo se lo pedi.... no creo k eso te lo permita cualkiera kuando lo k interesa es ganar dinero no?
ya la tengo aki gracias ^^
Última edición por Auri el Lun Ene 04, 2010 6:09 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
vuelves a fliparlo nitro,no se va a dar cuenta de las prestaciones hasta ke aprenda bien igual ke tu,mi consejo es la mas barata porke tiene papeletas de perderla al igual ke nitro,ahora si sobra el dinero y se kiere pegar el moco pues adelante .
luis vela- Cantidad de envíos : 50
RE:
.... la tabla ya la tiene en mano.... y no no esk sobre el dinero me kedao a 0 ¬¬
y si mas le vale no perderla ....
Mmmm Pense en elegirla asi tb, pk va a ser mas responsable....y tener mas cuidao cn las cosas
pero espero k no haga ninguna estupidez cn ella pk voy a ser yo la k le rompa la tabla en la cabeza xD
sabra utilizarla tarde o temprano ^^ .... esta deseando probarla, la quiso coger hoy pero como k no a podido ser, esta.. como loko
asi k ... aver k partido saca de ella ^^
y si mas le vale no perderla ....
Mmmm Pense en elegirla asi tb, pk va a ser mas responsable....y tener mas cuidao cn las cosas
pero espero k no haga ninguna estupidez cn ella pk voy a ser yo la k le rompa la tabla en la cabeza xD
sabra utilizarla tarde o temprano ^^ .... esta deseando probarla, la quiso coger hoy pero como k no a podido ser, esta.. como loko
asi k ... aver k partido saca de ella ^^
Invitado- Invitado
Algun año llevo en esto aunque no me guste dar consejos en plan sabiondo, pero estoy totalmente de acuerdo con Luis. Simplemente una cosa, si empiezas con lo mejor,como sabes que es lo peor???
Abrazos!
Abrazos!
Victor- Cantidad de envíos : 5
No,no! si no eres tú! es la persona que esté en el agua, llevo 10 años ya en esto,he tenido creo alrededor de 9 tablas y hasta que no tuve por lo menos la tercera, no supe valorar lo que era la tabla que yo queria, con buen pop,el suficiente flex, el largo y ancho que quiero....
Ojo! que yo encantado con que la gente lleve lo mejor en el agua, pero creo que es una pena. Al menos puede vacilar de material!! jajajajaja!
Suerte!
Ojo! que yo encantado con que la gente lleve lo mejor en el agua, pero creo que es una pena. Al menos puede vacilar de material!! jajajajaja!
Suerte!
RE:
hjajja es como si la tabla dijese " hey yo aki aki" "soy yo la k kieres" te llama xD
si yo se a k te refieres ^^.
HOmbre xulear de material seguro k lo hace jajaj....
QUe way 10 años!!! =D wuuuooo k wapada, ya mas kisiera yo.... yo pienso k si le hubiese regalado una mas barata y mas endeble le habria pasao lo mismo k kon la naranja k al 2º dia k entro en el awa la rompio por intentar kerer saltar y lo hizo en la orilla, y me enfade pk joder en k kabeza cabe hijo salta un poko mas padentro y romperse creo k es mas mas dificil
esta es dura vamos como dice nitro pero tb es una burrada pa el k no sabe aprovecharla pero aprendera =)
si yo se a k te refieres ^^.
HOmbre xulear de material seguro k lo hace jajaj....
QUe way 10 años!!! =D wuuuooo k wapada, ya mas kisiera yo.... yo pienso k si le hubiese regalado una mas barata y mas endeble le habria pasao lo mismo k kon la naranja k al 2º dia k entro en el awa la rompio por intentar kerer saltar y lo hizo en la orilla, y me enfade pk joder en k kabeza cabe hijo salta un poko mas padentro y romperse creo k es mas mas dificil
esta es dura vamos como dice nitro pero tb es una burrada pa el k no sabe aprovecharla pero aprendera =)
Invitado- Invitado
jajajaajaja! al principio son las marcas, los colores, la que lleva fulanito o menganito en la pkra,pero despues tienes claro cual y como la quieres!!! ah! todas se rompen te lo aseguro!!!jajajaja! pero esta ya veras como le va a durar mucho!!
Os veo por la playa!! que el 31 fuimos muy pocos y estaba de arte!!! la tarde no sé como estuvo,manzani! qué? navegasteis? en esta semanita me escapo otra vez!! ah ya vereis las fotos con el mar chocolate que hizo marcos y las que hizo otro amigo desde ferramar y la jara!!!
al agua pato!!
Os veo por la playa!! que el 31 fuimos muy pocos y estaba de arte!!! la tarde no sé como estuvo,manzani! qué? navegasteis? en esta semanita me escapo otra vez!! ah ya vereis las fotos con el mar chocolate que hizo marcos y las que hizo otro amigo desde ferramar y la jara!!!
al agua pato!!
vamos a ver...
vamos a ver , yo k estoy aprendiendo y con material antiguo te puedo decir k para apreder lo suyo es llevar material barato, xk nos exponemos a perderlo o partirlo en mas porcentage k akellos k ya tienen experiencia, k no kiere decir k por saber o partes ni pierdes, pero no es igual, weno no se si me explico con claridad, pero resumiendo, kiero decir k; ahora k ya medio voy y empizo a probar el material de otros noto la diferencia entre ellos....pero la moraleja de todo es k con material viejo o nuevo, malo o bueno, barato o caro mis cojones se lo pasan de putisima madre....para todos: NOS VEMOS POR EL AWA.....
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
De puta madre que la gente se vaya comprando tablas y cometas nuevas...asi las pruebo para cuando yo me tenga que comprar algo jejeje!
linch de carreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oye hablando de materiales k osparece un linch de carrete ,xk soy nuevo y temo perder la tabla ahora k estoy enpezando a subime en ella y empiezo a difrutar del kiter . oye se apodido navegar hoy
verdukiter- Cantidad de envíos : 43
RE:
jajaj no eso ta claro k romperse se rompen xDD hasta ahi lleguo xD....y respecto a lo k le durara...wenooo mas le vale jiji....
creo k por aki tenemos un catador de materiales xD
creo k por aki tenemos un catador de materiales xD
Invitado- Invitado
Maximo catador de material,estoy deseando probarla jejeje.
Por cierto Verdukiter olvidate de tener la tabla agarra al pie y aprende a recogerla,amarrada solo te puede traer cosas malas.
Por cierto Verdukiter olvidate de tener la tabla agarra al pie y aprende a recogerla,amarrada solo te puede traer cosas malas.
de acuerdo con jaime,mejor aprender rapido a recuperar la tabla.Al principio sera un coñazo,pero con el tiempo te vas a terminar alegrando.
por cierto tanto revuelo con la tabla de ivan... a ver si lo que vais a estar es to el mundo celoso,jajaja!!!
al agua pato!![/quote].
po la verdad es q si , se mavego toda la tarde y desfazadisimo 30 35 nudacos q los q lo pillamos flipamos.pero bueno ya eso es cosa del año pasado, mañana dia 5 al medio dia en el playeo ya ql dia d reyes no da viento.
un saludo
al agua pato!![/quote].
po la verdad es q si , se mavego toda la tarde y desfazadisimo 30 35 nudacos q los q lo pillamos flipamos.pero bueno ya eso es cosa del año pasado, mañana dia 5 al medio dia en el playeo ya ql dia d reyes no da viento.
un saludo
manzano- Cantidad de envíos : 106
RE:
jajaja sii... no me esperaba yo tantos comentarios pero eso ta bn ^^
weno ayer vieron la tabla dos pedro y otro chico creo k manuel.... yo ya me lio cn tantos nombres xD
y la verdad estubo bn yo kreo k por lo menos pedro flipo un poco xD
..... Al final nos fumos a chipiona los 4 pero nadie fue capaz de sacar la cometa xDD eso mas bn para hacer surf si pero kite....no toy yo mu segura...aver si ahora le llamo y k espabile si kiere probar la tabla jijij.
Hoy volais??
weno ayer vieron la tabla dos pedro y otro chico creo k manuel.... yo ya me lio cn tantos nombres xD
y la verdad estubo bn yo kreo k por lo menos pedro flipo un poco xD
..... Al final nos fumos a chipiona los 4 pero nadie fue capaz de sacar la cometa xDD eso mas bn para hacer surf si pero kite....no toy yo mu segura...aver si ahora le llamo y k espabile si kiere probar la tabla jijij.
Hoy volais??
Invitado- Invitado
verdukiter escribió:oye hablando de materiales k osparece un linch de carrete ,xk soy nuevo y temo perder la tabla ahora k estoy enpezando a subime en ella y empiezo a difrutar del kiter . oye se apodido navegar hoy
no te aconsejaria el carrete para la tabla, he visto muchas cabezas abiertas por culpa de ese carrete, saltas y te entra una racha de viento fuerte y despues del salpajazo viene la tabla detras derecha a tu cabeza, sobre lo de las tabla de Auri:
Mi primera tabla, una airush 1.55 larga 55 ancha,500 pavos que me costo, me puse sobre la tabla a los 2 dias y aprendi todo lo basico muy rapidamente, alos 2 meses la vendi y me diero 200 euros menos de lo que me costo, y me pille una de 1.35 de largo por 42 de ancho creo, con esta tabla estuve dos años, y fue la tabla con la que mas aprendi, saltar, ceñir, cortar, ect...
Y ahora tengo mi nobile 1.28 largo y 39.5 ancho que es lo mejor para mi, porque despues de probar, partir y arañar me da igual lo que me diga la gente, se la tabla que mejor me va.
Para que lo entiendas mejor Auri:
gastarte mucho dinero en material; progresas rapidamente
gastarte poco dinero; progresas lentamente
Ville- Cantidad de envíos : 112
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.