trimar cometa
4 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
trimar cometa
Haber si me podeis echar una mano a trimar mi cometa es la bull tarifa esa que habreis visto en sanlucar azul y roja si serigrafiar. Le compre en tarifa el D-power (despotenciador) nuevo de B3 y claro eso ha variado la longitud del cabo de freno. haber si me ayudais con un a pequeña explicación o ayí en la playa, mi movil 689050939. Un saludo y enhorabuena por este humilde foro.
Posdata:
Ya ya se que no es la mejor cometa del mundo, pero es un prototipo y se pueden descubrir muchas cosas con ella pues tiene amarres en todo el borde de ataque y diferentes posiciones en los bordes de fuga y eso me gusta para aprender el funcionamiento de las cometas un poquito mejor.
Un saludo.
Posdata:
Ya ya se que no es la mejor cometa del mundo, pero es un prototipo y se pueden descubrir muchas cosas con ella pues tiene amarres en todo el borde de ataque y diferentes posiciones en los bordes de fuga y eso me gusta para aprender el funcionamiento de las cometas un poquito mejor.
Un saludo.
Re: trimar cometa
cuando nos veas en la playa comentanos lo del trimaje de la cometa aver si te podemos echar una mano.
Ville- Cantidad de envíos : 112
Re: trimar cometa
buff... no se yo si podremos trimar eso o sera mejor que la lleves a tarifa.en fin,como dice el ville a ver si en la playa se puede hacer algo.
sAludos y bienvenido!
sAludos y bienvenido!
trimar cometa
No yo se en que nudos va y donde en el kite lo que no saco es la longitud del cabo de freno, pero hoy he visto a eduardo y me ha dicho que coja exactamente la longitudo del cabo que tenia antes que es lo que hace el cuando cambia el d-power.