Hoy Rota ó que???
5 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Hoy Rota ó que???
Pues eso chavales/as, que yo hoy voy a tirar para Rota , estare alli a eso de las 4 mas ó menos, que se hace de noche del tiron con eso del cambio de hora, por si alguien tiene pensado ir, alli estare yo , que ya hace mas de un mes que no navego y ya he empezado a utilizar el mando de la wii como si fuera la barra de una cometa , bueno nenazas, mariquita el ultimo que llegue.
Ville- Cantidad de envíos : 112
Re: Hoy Rota ó que???
donde te has metio?nosotros hemos estao en virgen del mar,pero solo han navegao antonio y luis,que son los que tiraron paya temprano.los demas con la cara partia de vuelta...
Este no sera un chaval de la colonia ke navegva de rosa.......en fin ke le gusta a un coloniero un cachondeo
luis vela- Cantidad de envíos : 50
Re: Hoy Rota ó que???
rupe escribió:donde te has metio?nosotros hemos estao en virgen del mar,pero solo han navegao antonio y luis,que son los que tiraron paya temprano.los demas con la cara partia de vuelta...
estuve en el rompillo, en la playa pequenita, con esta gente del puerto, llegue a eso de las 4.15.
Mi cometa rosita es la mas bonita de toa la playa, y vas a decir tu eso de mi cometa Luis vela, con lo que yo se que a ti te gusta mi cometa , que yo se que tu me la cambiaris por tu pimiento verde a pelo.
Bueno, oahora os voy a contar lo que le paso a mi queridisima rosita ayer, estaba navegando con el levante justito, a eso que se levanta una racha un poco mas fuerte y me dispongo a intentar hacer una transicion con back loock, de repente escucho heeeeeyyyyyyyy!!!!!! y sin haber caido todavia en el agua, escucho rajjjjjjjjjj!!!!!!! caigo y veo que mi cometa se ha liado dos vueltas con la cometa de un chaval del puerto, entonces empezamos a gritar para que algien corra y aguante las dos cometas, (suerte que no hacia mucho viento), cuando me desengancho de la cometa y voy a sujetarla veo que tiene una raja a todo lo ancho, un siete que termina en el borde de ataque, muy parecida a la del Jaime, no a la raja de su culo, sino a la de la cometa.
el caso es que le deje la cometa a este mismo chaval con el que tuve el percance, que iva para tarifa y me la dejara en OZU, esta tarde llamare a ver que tal y eso.
Por la noche me fui "an ca el bujia" de juerga para ahogar un poco la penas,
Ville- Cantidad de envíos : 112
uuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!!
dios !!!!! ya ves el susto k llevaste no!! wueno un saludito y nos vemos pronto navegando con ponientito en nuestra sanluki!!!!!!!!!!! k es lo mejor k hay chaooooooooooo
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
Cometa rota
Pues amí con la bull se me hizo un siete hasta el borde de ataque y la tonteria en ozu me salio 90 pavos, hay es ná.
Puta mala suerte.
Puta mala suerte.