¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Rota ó que???

5 participantes

:: Indice :: Sanlukiters

Hoy Rota ó que??? Empty Hoy Rota ó que???

Mensaje  Ville Miér Oct 28, 2009 4:53 pm

Pues eso chavales/as, que yo hoy voy a tirar para Rota Cool , estare alli a eso de las 4 mas ó menos, que se hace de noche del tiron con eso del cambio de hora, por si alguien tiene pensado ir, alli estare yo lol! , que ya hace mas de un mes que no navego y ya he empezado a utilizar el mando de la wii albino como si fuera la barra de una cometa No, bueno nenazas, mariquita el ultimo que llegue. affraid

Cantidad de envíos : 112

Hoy Rota ó que??? Empty Re: Hoy Rota ó que???

Mensaje  rupe Miér Oct 28, 2009 10:35 pm

donde te has metio?nosotros hemos estao en virgen del mar,pero solo han navegao antonio y luis,que son los que tiraron paya temprano.los demas con la cara partia de vuelta... Sad Sad Sad
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

Hoy Rota ó que??? Empty VILLE

Mensaje  luis vela Miér Oct 28, 2009 11:05 pm

Este no sera un chaval de la colonia ke navegva de rosa.......en fin ke le gusta a un coloniero un cachondeo
luis vela
luis vela

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Ville Jue Oct 29, 2009 5:20 pm

rupe escribió:donde te has metio?nosotros hemos estao en virgen del mar,pero solo han navegao antonio y luis,que son los que tiraron paya temprano.los demas con la cara partia de vuelta... Sad Sad Sad

estuve en el rompillo, en la playa pequenita, con esta gente del puerto, llegue a eso de las 4.15.

Mi cometa rosita es la mas bonita de toa la playa, y vas a decir tu eso de mi cometa Luis vela, con lo que yo se que a ti te gusta mi cometa Razz , que yo se que tu me la cambiaris por tu pimiento verde a pelo.

Bueno, oahora os voy a contar lo que le paso a mi queridisima rosita ayer, estaba navegando con el levante justito, a eso que se levanta una racha un poco mas fuerte y me dispongo a intentar hacer una transicion con back loock, de repente escucho heeeeeyyyyyyyy!!!!!! y sin haber caido todavia en el agua, escucho rajjjjjjjjjj!!!!!!! caigo y veo que mi cometa se ha liado dos vueltas con la cometa de un chaval del puerto, entonces empezamos a gritar para que algien corra y aguante las dos cometas, (suerte que no hacia mucho viento), cuando me desengancho de la cometa y voy a sujetarla veo que tiene una raja a todo lo ancho, un siete que termina en el borde de ataque, muy parecida a la del Jaime, no a la raja de su culo, sino a la de la cometa.
el caso es que le deje la cometa a este mismo chaval con el que tuve el percance, que iva para tarifa y me la dejara en OZU, esta tarde llamare a ver que tal y eso.
Por la noche me fui "an ca el bujia" de juerga para ahogar un poco la penas,

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  rupe Jue Oct 29, 2009 10:15 pm

affraid affraid affraid affraid
Coloniero tenias que ser...
rupe
rupe
Admin

Cantidad de envíos : 224

http://server4.foros.net/sanlukiters.html

Hoy Rota ó que??? Empty uuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!!

Mensaje  kitebandit Vie Oct 30, 2009 12:45 am

dios !!!!! ya ves el susto k llevaste no!! wueno un saludito y nos vemos pronto navegando con ponientito en nuestra sanluki!!!!!!!!!!! flower k es lo mejor k hay Very Happy Very Happy chaooooooooooo
kitebandit
kitebandit

Cantidad de envíos : 157

Hoy Rota ó que??? Empty Cometa rota

Mensaje  nitro Vie Oct 30, 2009 11:59 am

Pues amí con la bull se me hizo un siete hasta el borde de ataque y la tonteria en ozu me salio 90 pavos, hay es ná.
Puta mala suerte.
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado