PARA MARILO (MULTA)
+2
PEDRO BENITEZ
Perez
6 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
PARA MARILO (MULTA)
Bueno haber, hasta qno te llege la notificacion atu casa no hagas nada (sino te llega en 3 meses a prescrito), aunq seguramente te llegara primero una carta para q identifiques el conductor, tendras 15 dias para contestar o sino te ponen otra multa y despue te llegara la notificacion
si te viene comprueba que viene escrito las siguientes cosas, segun articulo 74:
Identificacion del vehiculo
Descripcion de la multa, lugar, fecha y hora
Nº de agente
y la reduccion tiene que ser del 50% segun el articulo 80
ya que estas cerca te recomiendo q te lleges ala jefatura de policia de rota cuando te llege x si no te pone la reducion bien
todos los articulo que te dicho son de la reforma de la ley de trafico la cual es
ley de trafico (Real decreto legislativo 339/90 del 2 de marzo )reformada por la ley 18/2009 del 23 de noviembre
y aunq todavia no a entrado en vigor completamente, los articulos que son favorables( como la reducion) entran en vigor al dia siguiente de su publicacion, es decir, desde el dia 23 de noviembre de 2009 segun la Disposicion final septima de la reforma
SI TIENE DUDA ME LO COMENTAS Y SUERTE
si te viene comprueba que viene escrito las siguientes cosas, segun articulo 74:
Identificacion del vehiculo
Descripcion de la multa, lugar, fecha y hora
Nº de agente
y la reduccion tiene que ser del 50% segun el articulo 80
ya que estas cerca te recomiendo q te lleges ala jefatura de policia de rota cuando te llege x si no te pone la reducion bien
todos los articulo que te dicho son de la reforma de la ley de trafico la cual es
ley de trafico (Real decreto legislativo 339/90 del 2 de marzo )reformada por la ley 18/2009 del 23 de noviembre
y aunq todavia no a entrado en vigor completamente, los articulos que son favorables( como la reducion) entran en vigor al dia siguiente de su publicacion, es decir, desde el dia 23 de noviembre de 2009 segun la Disposicion final septima de la reforma
SI TIENE DUDA ME LO COMENTAS Y SUERTE
Perez- Cantidad de envíos : 120
joder joder
este tio k es ABOGAO????????....VAYA PEÑA MAS COMPLETITA K TENEMOS EN LA PLAYA...JEJEJEJEJEJE....SALUDOS
PD: MARILO LE DEVES UN PAR DE DOCENAS DE CUBATAS A SUPER ANTONIO PALACIEGO.....ESTE XABAL ES UN FUERA DE SERIE...
PD: MARILO LE DEVES UN PAR DE DOCENAS DE CUBATAS A SUPER ANTONIO PALACIEGO.....ESTE XABAL ES UN FUERA DE SERIE...
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
jjajajajajajajajaja....
como me digeron a mi una vez : -ESO SE KEDAN PARA LOS K ESTABAMOS ALLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡......jejejejejejeje como te recomes por dentro...jajajajajajaja
Re: PARA MARILO (MULTA)
jajajajajajka que cabron...que sepas que tu cometa es tela de fea..ahi lo tienes!!!
MaLLoRy- Cantidad de envíos : 120
LAS PRISAS NO VALEN PARA NADA!!!!
GRACIAS PEREZ!!!!
lo tendre encuenta,xk ,yo x mi la hubiera pagado ya!!!
es la primera en 12 años k llevo conduciendo,pero como se dice,SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
NOS VEMOS EL DOMINGO CHICOSSSSSSS
PD:MALLORY STE VERANITO CON PULSERA VIP!!!!JAJAJAJ
lo tendre encuenta,xk ,yo x mi la hubiera pagado ya!!!
es la primera en 12 años k llevo conduciendo,pero como se dice,SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
NOS VEMOS EL DOMINGO CHICOSSSSSSS
PD:MALLORY STE VERANITO CON PULSERA VIP!!!!JAJAJAJ
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
los cubata no me los debe ami, los cubata se los debe a mallory y espero q mallory de esos cubatas me regale algunos jejejjej
Perez- Cantidad de envíos : 120
jajajajajajajajaja...................
vaya tela jaime, ahora me dices k no te gusta mi cometa....uhhmmmm!!!!!!!!! jejejejejejejeje
pd: perez se k los cubatas se lo deve a antoñito, pero lo mejor k podria hacer marilo es comprar un lotecillo para los k estabamos alli,,,, pero unicamente para los k estabamos,,,a jaime nada de nada....jajajajajajaja
pd: perez se k los cubatas se lo deve a antoñito, pero lo mejor k podria hacer marilo es comprar un lotecillo para los k estabamos alli,,,, pero unicamente para los k estabamos,,,a jaime nada de nada....jajajajajajaja
illooo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xf tio no me amenaces con eso k no voy mas a la playa....jajajajajaja.....
PD: perdona pixa pero no se te puede contar....jajajajajajajajajaja
PD: perdona pixa pero no se te puede contar....jajajajajajajajajaja
No te peocrupes Jaime, si Pedro no te quiere contar nada, nosotros no le contaremos lo de las 3 rubias de este verano.
Ville- Cantidad de envíos : 112