SEÑORES LA FOTO DE MARYLO DE LA WEB TIENE COPYRIGHT
+5
kitebandit
luis vela
PEDRO BENITEZ
Admin
nitro
9 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
SEÑORES LA FOTO DE MARYLO DE LA WEB TIENE COPYRIGHT
Me a mandado un correo y esto es lo ke dice:
Hola buenas tardes:
Le escribía en relación a la fotografía que tiene en la página principal de su web. Dicha fotografía ha sido tomada por mí y no he dado consentimiento para ser publicada en ningún medio. Le ruego que la quite o en caso contrario haga una mención al fotógrafo ya que todas mis fotografías tienen copyright.
Gracias y espero tener noticias suyas.
--
Un saludo:
Luis Jiménez Macho
Despues he hablado con el y me ha discho que pongamos en la foto su firma y ya esta o ke la kitemos en caso contrario.
KE HACEMOS????
Hola buenas tardes:
Le escribía en relación a la fotografía que tiene en la página principal de su web. Dicha fotografía ha sido tomada por mí y no he dado consentimiento para ser publicada en ningún medio. Le ruego que la quite o en caso contrario haga una mención al fotógrafo ya que todas mis fotografías tienen copyright.
Gracias y espero tener noticias suyas.
--
Un saludo:
Luis Jiménez Macho
Despues he hablado con el y me ha discho que pongamos en la foto su firma y ya esta o ke la kitemos en caso contrario.
KE HACEMOS????
Re: SEÑORES LA FOTO DE MARYLO DE LA WEB TIENE COPYRIGHT
Yo pondria la firma del colega,mientras no ocupe toda la pagina.El se enrollo haciendono las fotos y pasandolas...creo q nos toca.
...uuuhhmmmmm.....
hablando desde la ignorancia, pero a la misma vez, desde la evidencia creo k esa foto es de Marilo y el nota este dice k la foto es suya, me parece un poko de cara dura....nos echa fotos sin nuestro permiso, con las cuales luego hace como le viene en gana y ahora para mas inri nos viene con xuleo....NO ESTOY DEACUERDO.....ME PARECE UN XOTA....
PD: a mi k no me eche fotos un tio asi...
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
el fondo ni la arena es suya
La verdad que de su foto original solo es la silueta de marilo pues las olas y la arena las puse yo pues salian muy feas.
Tiene gracia
Pero la verdad eske se a enrollao pues dice ke si nos hace falta fotos ke nos la pasa...
Tiene gracia
Pero la verdad eske se a enrollao pues dice ke si nos hace falta fotos ke nos la pasa...
Toy de acuerdo con Pedro en lo que dice pero,¿merece la pena meterse en discusion y movidas? si al colega le hace ilusion pos se pone su nombrecito debajo en pequeño y listo,tampoco nos vamos a morir....
pedro ,estoy con tigo,kitar la foto del polla ese,copirait a esa mierda de foto, lo unico bonita de la foto es marilo,ya pondremos fotos mas guapas de marilo, este verano un par de ellas en tanga.kitarla ya ,haz una encuesta.
luis vela- Cantidad de envíos : 50
TOTAL MENTE CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!PEDRO BENITEZ escribió:hablando desde la ignorancia, pero a la misma vez, desde la evidencia creo k esa foto es de Marilo y el nota este dice k la foto es suya, me parece un poko de cara dura....nos echa fotos sin nuestro permiso, con las cuales luego hace como le viene en gana y ahora para mas inri nos viene con xuleo....NO ESTOY DEACUERDO.....ME PARECE UN XOTA....
SI KIERE EL CHAVAL K ME PATENTE Y SI KIERE UNA MARCA O UNA FIRMA LO MISMO K LA PATENTE...
cosa k sale carroooooooooooo ,Y PORSUPUESTO N TENDRIA DINERO ,((((YO NO TENGO PRESIOO)))) ajajajaaj
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
me parece muy bien k el chaval page su licencia del copyright ............Admin escribió:Toy de acuerdo con Pedro en lo que dice pero,¿merece la pena meterse en discusion y movidas? si al colega le hace ilusion pos se pone su nombrecito debajo en pequeño y listo,tampoco nos vamos a morir....
ahora si ablamos de derechos yo tengos los mios(( DERECHO A LA PRIVACIDAD)))
las cosa se pinden de otra manera NO CONTANTA CARA DURA ....................
Bueno bueno....a mi esto me parece un poco surrealista,yo creo que se podria sustituir por otra de marilo y ya esta,no estamos nosotros pa regalar publicidad...
luis vela escribió:pedro ,estoy con tigo,kitar la foto del polla ese,copirait a esa mierda de foto, lo unico bonita de la foto es marilo,ya pondremos fotos mas guapas de marilo, este verano un par de ellas en tanga.kitarla ya ,haz una encuesta.
jajajaaj eso!!!!! un par de foto ,xk en una no .......................... bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn jajajajaaj
PD:::::::::::::::
PD::::::::::::
pues eso haced lo que creais mejor pa el foro ........
AHORA K LA FOTO ES MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso haced lo que creais mejor pa el foro ........
AHORA K LA FOTO ES MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanixi- Cantidad de envíos : 62
sanlukiters dejad k firme la foto con su nombre completo hombre . firmado carapapa jajajaaaaaaaa jjjjjjaaaaaaaaaaa pedro luis 2 cojones picha,
marilo ahora tu tienes k poner de tu parte como dice mi socio luis en tanga pero de leopardo.saludito
POR DECISION MIA LA HE KITADO
AL CARAJO LA FOTO Y ASI CERRAMOS EL POST
YO DISEÑO LA WEB Y NO PONGO NI MI NOMBRE ASI KE NO PONDRE EL DE UN TROZO DE UNA FOTOGRAFIA Y PONDRE MI NOMBRE COMO DISEÑADOR WEB.
HE DISCHO
Espero ke Luis no me pida "copiright" jajaja Ademas es el veterano.Lo siento Marilo
YO DISEÑO LA WEB Y NO PONGO NI MI NOMBRE ASI KE NO PONDRE EL DE UN TROZO DE UNA FOTOGRAFIA Y PONDRE MI NOMBRE COMO DISEÑADOR WEB.
HE DISCHO
Espero ke Luis no me pida "copiright" jajaja Ademas es el veterano.Lo siento Marilo
Última edición por nitro el Jue Ene 14, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
tienes razon nitro. a la mierda ese fotografo,kitar la foto ya.el proximo dia llevate marilo, tus mejores tangas ke te vamos a hacer un reportaje de peliculla,y no esa mierda de foto con copirait,la foto no la modelo ke es para comersela.
luis vela- Cantidad de envíos : 50
Lo que yo decia Jaime, esto parece el programa salvame de Jorge Javier vazquez.
Ville- Cantidad de envíos : 112
Fijo Ville,aqui hay mas de un Carmele jajajaja!!
Haced lo que os salga de los cataplines!!!
PD. por cierto ¿¿¿quien es "persona publica"????
Haced lo que os salga de los cataplines!!!
PD. por cierto ¿¿¿quien es "persona publica"????
persona publica es juanixi ke pasa?jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .illo k rara sale marilo en portada y con traje de neopreno?nitro pelota
[quote="nitro"]AL CARAJO LA FOTO Y ASI CERRAMOS EL POST
HE DISCHO
Espero ke Luis no me pida "copiright" jajaja Ademas es el veterano.Lo siento Marilo[/quot
total mente deacuerdo contigo nitro....
pd: bromita jajaja
PD: QUE VENGA PRONTO EL VIENTO!!!!!!!!
ais,ais!!!!!!!!!11
HE DISCHO
Espero ke Luis no me pida "copiright" jajaja Ademas es el veterano.Lo siento Marilo[/quot
total mente deacuerdo contigo nitro....
pd: bromita jajaja
PD: QUE VENGA PRONTO EL VIENTO!!!!!!!!
ais,ais!!!!!!!!!11
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
quien es el que le habrá dixo a luis ( ¿¿que quien es el creador de la sanlukiters?? )
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
quien es el que le habrá dixo a luis ( ¿¿que quien es el creador de la sanlukiters?? )
MaLLoRy- Cantidad de envíos : 120