Fotos Pa luis
4 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Fotos Pa luis
Aqui las llevas,que eres un pesao.por cierto,he metio alguna mia pa que no sean mu sosas las fotos,jajaja!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/43562518@N05/sets/72157623132781503/
http://www.flickr.com/photos/43562518@N05/sets/72157623132781503/
Re: Fotos Pa luis
q te habra hecho luis pa pasarle las fotos....... por q yo todavia estoy esperando las mias despues yo soy un mal pensao
P.D:Dejate de tanta garganta verde y busca una garganta profunda , y si tu quieres la cueva del gato yo quiero la cueva del conejo q es mas calida y apetecible .buno mientras no vallas a la cueva del pepino te ivas a quedar como este na mas q meneando los ojos
P.D:Dejate de tanta garganta verde y busca una garganta profunda , y si tu quieres la cueva del gato yo quiero la cueva del conejo q es mas calida y apetecible .buno mientras no vallas a la cueva del pepino te ivas a quedar como este na mas q meneando los ojos
manzano- Cantidad de envíos : 106
en la ultima galeria de fotos en la web hay mogollon de fotos tuyas haciendo piruetitas
manzano escribió:q te habra hecho luis pa pasarle las fotos....... por q yo todavia estoy esperando las mias despues yo soy un mal pensao
un ejemplo:
esa agua q la pasao, q asco de agua como pa da un trago, tienes q ir del tiran a visita a Roca, jejejeje
Perez- Cantidad de envíos : 120
jaja! que mamon eres manzano,ya ni por el foro me dejas tranquilo,ya te la devolvere.....
nitro haber cuando te veo como er de la foto. ese tio quien es
Alberto soy tu peor pesadilla, gg te vas ha enterar tengo er fron listo y preparado para hacerlo en todo tu rostro ,gg te vas a enterar. ZAS en toda la boca
P.D: Lo q hace el aburrimiento decir verdades eres un maquina aunque no me pases las fotos de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hijo puta
P.D: Lo q hace el aburrimiento decir verdades eres un maquina aunque no me pases las fotos de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hijo puta
pero si las fotos esas ya las subi.Son las que te ha dicho el nitro que estan en la pagina web!!!