Vamos a movernos gente.....
+3
Perez
MaLLoRy
Admin
7 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Vamos a movernos gente.....
Señores!!Amos a ver,estas cansado de navegar en estas aguas olor a mistol??Te apetece otro destino??Unos dias fuera??Es facil solo hay que viajar un poco jejeje.
En serio hoy mirando viajes me puse a mirar paginas que organizan viajes tales como http://www.muchoviento.com/v2/ y he llegado a la conclusion que podriamos hacernos uno (el que pueda) y asi poder ver cositas nuevas.
Estaria bien ir poniendo destinos,precios y fechas de lo que vayais viendo por ahi. Eeeaaa po animarse!!!!
En serio hoy mirando viajes me puse a mirar paginas que organizan viajes tales como http://www.muchoviento.com/v2/ y he llegado a la conclusion que podriamos hacernos uno (el que pueda) y asi poder ver cositas nuevas.
Estaria bien ir poniendo destinos,precios y fechas de lo que vayais viendo por ahi. Eeeaaa po animarse!!!!
RE:
uuuoooo oyee me gusta muxo tu idea xD me apunto aunk tb dependiendo d los precios
Invitado- Invitado
Re: Vamos a movernos gente.....
al fin alguien que tiene ideas parecidas a las mias¡¡¡¡¡ cuenta conmigo¡¡¡¡¡
MaLLoRy- Cantidad de envíos : 120
a onde a onde!!!! voy voy voy!!!!!
Perez- Cantidad de envíos : 120
El viaje ideal seria Brasil, y dejo eso ahy.
Ville- Cantidad de envíos : 112
hombre ya por pedir boracay q sale mas barato q brasil.unos 700 er vuelo y unos 300 el alojamiento ,no me acuerdo bien si era una semana o 15 dias . de todas maneras en forokiter el korko acaba de comprar billites pal sitio poor si quereis mas info.
bueno xavales nos vemos en el playeo.......... .........
bueno xavales nos vemos en el playeo.......... .........
manzano- Cantidad de envíos : 106
pues yo digo miami
que tenemos casa y coche y el agua esta calentita aunque ya nos tendremos q pelear con los tiburones pero hay unas tias q ufffffff.....
JAIME- Cantidad de envíos : 48
RE
jummmm.... yo pense k era dentro de españa empezando pk no trabajo y el money imposible segundo mi madre fabrica una carcel pa k no pueda koger el avios, y ercero soy estudianto xDDDD pero wen si sale algo por españa por ai stare
Invitado- Invitado
brasil molaaa pero no ai buen ron asin k cabarete republica dominicana eso es lo k andamos buscando.posdt todo no va ser navegar?
juanixi- Cantidad de envíos : 62