¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO

2 participantes

:: Indice :: Sanlukiters

DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO Empty DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO

Mensaje  nitro Mar Dic 01, 2009 12:19 am

QUE PEDAZO DE LUNES JODER, APESAR DE JAIME Mad , ES BROMA, FUE UN SUSTICO PERO TO BIÉN

posdata:
hay ke conseguir las foticos ke se hicieron tios, albeeerto tu sabes como, asi ke ,ala, dile a la shikilla ke te las pase.
Me teneis ke explicar mas o menos como disminuir la velocidad masho sin matarme, Antonio me dijo ke ciñendo a tope y mas o menos eso me funciona. Anda hijo una ayudica er saborio
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO Empty Re: DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO

Mensaje  Ville Mar Dic 01, 2009 4:49 pm

yo freno cortando a tope con la tabla perpendicular al viento, eso si, como te he dicho corta a tope y la cometa la pones a las 12 y te ayudara un poco, un saludo nitro, nos vemos en el armuerzo, cena o lo que se haga What a Face

Cantidad de envíos : 112

DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO Empty Gracias tio

Mensaje  nitro Mar Dic 01, 2009 4:59 pm

Ville escribió:yo freno cortando a tope con la tabla perpendicular al viento, eso si, como te he dicho corta a tope y la cometa la pones a las 12 y te ayudara un poco, un saludo nitro, nos vemos en el armuerzo, cena o lo que se haga What a Face
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO Empty Re: DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado