DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO
2 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO
QUE PEDAZO DE LUNES JODER, APESAR DE JAIME , ES BROMA, FUE UN SUSTICO PERO TO BIÉN
posdata:
hay ke conseguir las foticos ke se hicieron tios, albeeerto tu sabes como, asi ke ,ala, dile a la shikilla ke te las pase.
Me teneis ke explicar mas o menos como disminuir la velocidad masho sin matarme, Antonio me dijo ke ciñendo a tope y mas o menos eso me funciona. Anda hijo una ayudica er saborio
posdata:
hay ke conseguir las foticos ke se hicieron tios, albeeerto tu sabes como, asi ke ,ala, dile a la shikilla ke te las pase.
Me teneis ke explicar mas o menos como disminuir la velocidad masho sin matarme, Antonio me dijo ke ciñendo a tope y mas o menos eso me funciona. Anda hijo una ayudica er saborio
Re: DIOS SI SIGO GOZANDO ASI DEL KITE ME VA A DAR ALGO
yo freno cortando a tope con la tabla perpendicular al viento, eso si, como te he dicho corta a tope y la cometa la pones a las 12 y te ayudara un poco, un saludo nitro, nos vemos en el armuerzo, cena o lo que se haga
Ville- Cantidad de envíos : 112
Gracias tio
Ville escribió:yo freno cortando a tope con la tabla perpendicular al viento, eso si, como te he dicho corta a tope y la cometa la pones a las 12 y te ayudara un poco, un saludo nitro, nos vemos en el armuerzo, cena o lo que se haga