¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento y ayuda por favor.

 :: Indice :: Sanlukiters

Ir abajo

Hola me presento y ayuda por favor. Empty Hola me presento y ayuda por favor.

Mensaje  JimTaz Dom Jul 22, 2012 3:35 pm

Buenas tardes a tod@s!

Me llamo jaime de sevilla,voy bastante a sanlucar ya que mi novia es de este maravilloso lugar,espero que me podrais ayudar con el tema del kite,tengo ideas pero nunca he tenido la suerte de equiparme con un equipo y menos de practicarlo.

Quiero ser breve,pero se que hay muchas preguntas sobre lo tipico que quiero expresar...Necesito que alguien me oriente sobre que equipo comprar,he de decir,que mido 1,90 y aproximadamente peso unos 90-95 kilos y por supuesto novatiiisimo

Mi idea es pillarme algo que pueda seguir avanzando una vez pillado el tranquillo a esto,porque comprarte algo de iniciacion y al cabo de "x" tiempo ya no usarlo porque se te queda algo corto...es una lastima!

Tengo vista una escuela de kite en tarifa,pero si por estos lares organizais cursos y lo veo factible pues...de maravilla!,si alguien me falicita alguna que sean expertos y sean amenos,se los agradeceria ;-)

Lo siento por el tocho pero cuando uno es novato en algo,se mareaaaa. :sheet:

Gracias y espero vuestros consejos y ayudas,GRACIAS!Slu2ss...

JimTaz

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Indice :: Sanlukiters

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.