el chipionero
2 participantes
el chipionero
HOla a todos, me presento.Soy nuevo en el foro, chipionero, y por aqui estare para cualquier consulta, ah¡¡ por cierto soy el de la slingshot azul y negra, haber si me coleguita el de la rebel gris y rosa lee esto y me saluda, bueno pues lo dicho un saludo a todos, y ya nos veremos por aqui en chipiona o por sanlucar, buen viento a todos.
erchamorrito- Cantidad de envíos : 1
Re: el chipionero
Q pasa chipionero
Yo soy ese de la rebel jajaja, haber si este finde hay mas suroeste pa tirar pa tu tierra, si es asy lo pongo por aqui pa q no pierdas la mañana de navegada. El sabado m lo pase de puta madre en regla, buen viento y buenas holas y el domingo tambien navegamos por la tarde en sanlucar. Bueno xavalote un saludo y nos vemos en el playeo.
Yo soy ese de la rebel jajaja, haber si este finde hay mas suroeste pa tirar pa tu tierra, si es asy lo pongo por aqui pa q no pierdas la mañana de navegada. El sabado m lo pase de puta madre en regla, buen viento y buenas holas y el domingo tambien navegamos por la tarde en sanlucar. Bueno xavalote un saludo y nos vemos en el playeo.
manzano- Cantidad de envíos : 106