señoressssssssssssssss
4 participantes
señoressssssssssssssss
señores para el finde SO NOSVEMOS EN ROTA ok desirme algo ,yo tirare para rota el domingo (punta candor ) ,la semana pasada
yo etuve en punta candor lo pase de pe P:M ,un poco flojo de viento pero bien un saludo y mucho vientoooooooooooooo
yo etuve en punta candor lo pase de pe P:M ,un poco flojo de viento pero bien un saludo y mucho vientoooooooooooooo
verdukiterjuniorr- Cantidad de envíos : 79
Re: señoressssssssssssssss
Yo veo que el domingo se podra estar en sanluki creo yo, y el sabado con suerte,sino llueve tambien.
El sabado esta bueno por la mañana ,lo suyo es navegada mañanera .El domingo pasado daba fuerte por la mañana y por la tarde tu sabes, nosotros navegamos en chipiona de puta madre desde las 9:30 hasta las q empezo a llover a las 12:30 y el viento estaba bueno por la tarde no huvo nada, esto pinta lo mismo.
Asi q yo estoy despierto desde muy temprano el q este aburrido y quiera navegar q m llame jajajajaja............ para tirar para rota o chipiona
Asi q yo estoy despierto desde muy temprano el q este aburrido y quiera navegar q m llame jajajajaja............ para tirar para rota o chipiona
manzano- Cantidad de envíos : 106
navegadaaaaaaaaaaaaaa
oye contar con migo donde senavege el domingo, golgar en el foro donde y hora y nos veremos en el agua okey un saludo y hasta el domingo
verdukiterjuniorr- Cantidad de envíos : 79
Magnifica navegada mañanera de hoy,unos 17 a 23 nudazos y olas de 2 metros . Desde las 9:30 hasta las 13:30 sin parar, hasta q empezo a llover claro.
De vez en cuando se metia bien fuerte jajajaja Q BUENA MAÑANA y nitro sin aparecer por la playa no sabes lo q t as perdido ya le estoy cogiendo er gustillo a las playas chipioneras y sobre todo a esas olas
De vez en cuando se metia bien fuerte jajajaja Q BUENA MAÑANA y nitro sin aparecer por la playa no sabes lo q t as perdido ya le estoy cogiendo er gustillo a las playas chipioneras y sobre todo a esas olas
Mañana domingo 21
Manzano, mañana tiro para la playa para estar sobre las 11.
Yo creo que tiene buena pinta pero que baja a partir de las 4 o 5 de la tarde.
Y lo mismo ni nos llueve.
Yo creo que tiene buena pinta pero que baja a partir de las 4 o 5 de la tarde.
Y lo mismo ni nos llueve.
Jack-Jack- Cantidad de envíos : 17
Mañana agua parece q no da, viento da todo el dia y creo q por la tarde da algo mas q por la mañana. De todas maneras yo hasta despues de almorzar es decir las 2 y media creo q no podre, pero tiro pa ya con la comida en la boca jajaja nos vemos mañana en la playa Javi