por fin algo de viento
+3
Jack-Jack
Admin
nitro
7 participantes
por fin algo de viento
Bueno kreo ke mañana ya tenemos levante en rota, yo tirare a eso de las 3:30 pa la calita, aunke lo suyo seria el chorrillo
Re: por fin algo de viento
Gente poner por aqui a donde vais a ir mañana para tirar desde el curro....si hace viento...¡OJALAAAAAA!!
VIENTO DE "SE"
En la ballena demasiado de tierra mejor la costilla y mucho mejor chorrillo.
la ballena
la costilla
la ballena
la costilla
Última edición por nitro el Jue Oct 21, 2010 11:53 am, editado 1 vez
Yo puedo ir mañana viernes. Si váis hoy comentad cómo ha estado. Creo recordar que con SE el viento entraba bastante limpio allí (en el Chorrillo, me refiero).
Jack-Jack- Cantidad de envíos : 17
NITRO eres el puto amo....
weno [email=compañer@s]compañer@s[/email] antoñito volvo y yo estaremos en la playa, pero no os puedo concretar en cual, muy probable k sea donde el video k subio marilo, si kereis dar un toke cuando salgais para la playa, k yo le exare un vistacillo al movil de vez en cuando, weno xao y wen viento para todos...
weno [email=compañer@s]compañer@s[/email] antoñito volvo y yo estaremos en la playa, pero no os puedo concretar en cual, muy probable k sea donde el video k subio marilo, si kereis dar un toke cuando salgais para la playa, k yo le exare un vistacillo al movil de vez en cuando, weno xao y wen viento para todos...
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
PEDRO BENITEZ escribió:NITRO eres el puto amo....
HEYYYYYY!!!! K ME E ENTERADO K HABEIS FLIPADO CHICOS!!!
CONTARME ALGO DE LA EXPEDICCION ,K OS A PARECIDO????
yo como de construbre curro, hacin k haber k keda para mi para el finde....
PD:NOS VEMOS EN EL AGUAAAAAAAAAAAA
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
pues nada, k te voy a decir k tu no sepas, PEDAZO DE PLAYA, ALUCINANTE.....antonio y yo casi llegamos a san fernando, muy wapo....
pd :_ un saludito y wen viento, nos vemos en el awa
pd :_ un saludito y wen viento, nos vemos en el awa
Esta mu chula, los que llegamos mas tarde pudimos estar una horita mas o menos y mu chula,lo que pasa que ya nos quedabamos sin agua y nos enreabamos en las algas, pero la verdad que ire cuando este alta la marea.
A mi me ha encantao el sitio.un poco sucio por culpa del fango y de las algas,pero el spot esta muy bien.ademas parece un sitio seguro,porque estas rodeado de tierra por todos lados.hay q volver por alli,peor eso si,con la marea alta como dice jaime...
Hola amigos de sanlucar, soy Ismael de Puerto Real me alegro qe os guste el sitio aqui me teneis pa lo que querais ya sabeis donde vivo ,, lo unico qe os digo que tengais cuidado con las embarcaciones y sus anclas y ademas cuando salgais direcion a san fernando cuidao al pasar la canal que cae el viento,,, pues nada salukiter espero veros por aqui ya tenemos un fichaje qe es marilo qe lleva ya navegando tiempo por aqui ya es raider sepina ijiijiijijijiji
barlovento- Cantidad de envíos : 4
muxas gracias ismael, es weno saber k tenemos colegas fuera de esta playa...un saludo ya nos veremos