LA CHACHUCHA BEACH!!1ª PARTE
4 participantes
:: Indice :: Videos / Fotos
Página 1 de 1.
LA CHACHUCHA BEACH!!1ª PARTE
https://www.youtube.com/watch?v=MXbIO_TZ50Y
SPERO K OS GUSTE EL SITO, XK ES IMPRESIONANTE ,SE PUEDE NAVEGAR CON CASI TODOS LOS VIENTO !!!
lo unico k hay k salir a la bahia tiene su riesgo y a la vez adrenalina jajaja pero n hay peligro casi no hay corriente, y las salinas stan cercas, hacin k si te pasa algo sales a patas y punto!!! depende del viento sales por sanfernado o cadiz jajajaja
pos nada, bromas aparte,ESTA CHULO
HACIN K LOS NUEVOS EXPLORADORES K SE PONGAN LAS PILAS Y SE HACERKEN.....
PD:NOS VEMOS X EL PLAYAO CHIC@S
BESSITOS ............
SPERO K OS GUSTE EL SITO, XK ES IMPRESIONANTE ,SE PUEDE NAVEGAR CON CASI TODOS LOS VIENTO !!!
lo unico k hay k salir a la bahia tiene su riesgo y a la vez adrenalina jajaja pero n hay peligro casi no hay corriente, y las salinas stan cercas, hacin k si te pasa algo sales a patas y punto!!! depende del viento sales por sanfernado o cadiz jajajaja
pos nada, bromas aparte,ESTA CHULO
HACIN K LOS NUEVOS EXPLORADORES K SE PONGAN LAS PILAS Y SE HACERKEN.....
PD:NOS VEMOS X EL PLAYAO CHIC@S
BESSITOS ............
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
Re: LA CHACHUCHA BEACH!!1ª PARTE
¿que se navega con levante? parece que esta el agua platito . Hay que ir a verlo,el sitio no me suena de nada.
Pues tiene wena pinta.no vas a aprender tu na desde que NO te juntas con nosotros!!jajajajjaja!!!
se ve tela de wapo, mañana vamos a ir a buscarlo antoñito volvo y yo,,,jejejejejejeje,,,haber si tenemos suerte...
pd:MARILO muy wapo el video k tienes en youtube de tu comienzo....ya me gustaria a mi haberme exo uno de esos, el problema k el mio seria un poko mas largo (x lo k me costo aprender)....jejejejejejeje
pd:MARILO muy wapo el video k tienes en youtube de tu comienzo....ya me gustaria a mi haberme exo uno de esos, el problema k el mio seria un poko mas largo (x lo k me costo aprender)....jejejejejejeje
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
GRACIAS CHICOS !!!
jaime:
pues si k con levante se navega muy bien alli ,sobre todo cuando caños sta toperacheo y a rota llega flojo .
rupe:
jajajaja
como siempre dijo :DONDE ALLA VIENTO ALLI STOY!!nunca se me olvida mis principios chaval
pedro:
spero k allas encontrado el sitio???
pd:
spero k algun dia vallamos de excurccion los sanlukiters a puerto real
jaime:
pues si k con levante se navega muy bien alli ,sobre todo cuando caños sta toperacheo y a rota llega flojo .
rupe:
jajajaja
como siempre dijo :DONDE ALLA VIENTO ALLI STOY!!nunca se me olvida mis principios chaval
pedro:
spero k allas encontrado el sitio???
pd:
spero k algun dia vallamos de excurccion los sanlukiters a puerto real
kitebandit- Cantidad de envíos : 157