Pongamos orden
3 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Pongamos orden
Señores va a hablar la voz del que todo lo ve jejeje....
Amos a ver si podemos poner un poco de orden e ir poniendo ya algunas cosillas mas en el foro,completar poquito a poco.
Bueno la idea es que todo el que tenga fotos me las pase con el fin de subirlas a un album fotografico y poderlas verlas con solo pulsar el dia de que fueron hechas y asi dejarnos de verlas por el tuenti y facebook y movidas de esas.
Asi que ya me la podeis ir mandando a cualquiera de mi correo:
nolbored@terra.es o nolbored@hotmail.com.
Las espero, haber quien abre la veda....
PD: Villegas cojones haber cuando se te ve er pelo,na mas que quieres despedias y cubatas....
Amos a ver si podemos poner un poco de orden e ir poniendo ya algunas cosillas mas en el foro,completar poquito a poco.
Bueno la idea es que todo el que tenga fotos me las pase con el fin de subirlas a un album fotografico y poderlas verlas con solo pulsar el dia de que fueron hechas y asi dejarnos de verlas por el tuenti y facebook y movidas de esas.
Asi que ya me la podeis ir mandando a cualquiera de mi correo:
nolbored@terra.es o nolbored@hotmail.com.
Las espero, haber quien abre la veda....
PD: Villegas cojones haber cuando se te ve er pelo,na mas que quieres despedias y cubatas....
Re: Pongamos orden
me parece bien,pero yo creo que te voy a pasar un pen con las fotos xq va a ser mas rapido.recuerdamelo el proximo dia que,las llevo en el coche.
ya te mandare la fotos, pero de kite tengo pocas y tranquilo que ya mismo vuelvo por la playa a "daros por culo" en el buen sentido de la palabra, proxima boda y ultima, 3 de octubre con su cosiguiente despedida de soltero, os juro que es la ultima.
Ville- Cantidad de envíos : 112
si si la ultima,tem cuidao quede aqui a 3 meses nos estas invitando a la tuya,que eso de ir a tantas bodas se pega...
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.