¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡

+2
manzano
PEDRO BENITEZ
6 participantes

:: Indice :: Quedadas

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡ Empty buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡

Mensaje  PEDRO BENITEZ Vie Ago 13, 2010 6:12 pm

pues eso , parece k estara mañna weno en los caños, el problem es los caños tiene muy poka playa y como es finde stara empetadicimo asi k yo , un servidor natural de barbate, me ire para tan preciozo pueblo esta noxe para mañana temprenito irme para la playa de pajares, entre barbate y zahara, si alguno se apunta a la excurcion pues ya sabe donde estoy.....
pd: wen viento para tod@s.... Suspect alien Razz

PEDRO BENITEZ

Cantidad de envíos : 142

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡ Empty Re: buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡

Mensaje  manzano Sáb Ago 14, 2010 12:30 pm

po nosotros tiramos pa los caños sunny bounce salimos a las cuatro y no volvemos hasta mañana affraid affraid ggggggg asi q nosotros estaremos por alli si pensais ir pegad un toq. Nos vemos en el agua cherry cherry cherry
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 106

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡ Empty cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  PEDRO BENITEZ Sáb Ago 14, 2010 1:34 pm

no seais mamones y veniros pa barbate, en los caños hay muy poka playa y aki tenemos kilometros de ella y las awas son las mismas, y pa la noche ya os vais de marxa a los caños......weno en ustedes esta¡¡¡¡

PEDRO BENITEZ

Cantidad de envíos : 142

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡ Empty wuenas

Mensaje  moy_delsur Dom Ago 15, 2010 6:45 am

es q nose siempre ma gustao esto y me comprao una cometa y hoy e estao en tarifa y uno de una tienda ma dicho q es una caca es una naish de 12m de ace unos pocos de años y me a dicho q es muy curbada y keria saber si era verda..y me gustaria conocer gente q le guste esto para ver si me puedo meter y aprende...bueno un saludo adios

moy_delsur

Cantidad de envíos : 1

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡ Empty Buenas un saludo

Mensaje  nitro Dom Ago 15, 2010 9:26 pm

Ante todo darte la bienvenida a este deporte, pero ni se te ocurra cojer esa cometa sin dar un curso basico de kite, por lo menos en sanlucar, pues nos perjudicas a todos y pones en peligro a gente,ESTE ES UN DEPORTE DE RIESGO , AKI PUEDES preguntar por Luis Vela, o Alberto y te daran el curso necesario y me atrevo a decir QUE DEBERIA SER OBLIGATORIO, no se puede jugar con la cometita y menos con 12 metros puedes matarte.
En cuanto la eleccion de la cometa deberias haber dado el curso y haberte asesorado, una cometa de 12 metros es para personas de entre 75 y 95 kg espero ke sea tu caso, ademas, cometas muy antiguas te juegas el tipo.
Las marcas son cuestio de gusto si vas a la tienda de best te diran que slingshot es una mierda y biceversa dejate asesorar por los que te den el curso y listo. Wink
Un saludo
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡ Empty Re: buena prediccion para los caños y barbate¡¡¡¡

Mensaje  Perez Lun Ago 16, 2010 11:16 am

si señor muy bien explicado, aunq te equivocas en una cosa señor Nitro, hay cometas mejores como la Cabrinha y peores como unas con forma de pajaro que con eso no se puede ni hacer un backloop jajajjajajajja, habe cuando me lo enseñas
Perez
Perez

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Admin Lun Ago 16, 2010 12:49 pm

Amen para Nitro y Amen para Perez ajajaja!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352

https://sanlukiters.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado