Nobile, north ó shapes, cual elegir??
4 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
Que tabla prefereis
Nobile, north ó shapes, cual elegir??
El domingo quiero ir a Tarifa a pillarme una tabla nueva, no aguanto mas las salpicaduras de mi tabla, pero dudo entre estas tre marcas de tabla.
Nobile: He tenido 3 tablas desde que empece con el kite, y 2 han sido nobile, para mi una de las mejores marcas del mercado, es la que mas tengo en mente.
North Jaime: Probe hace poco la de nuestro presidente en funciones Luis, y la verdad es que me gusto mucho, muy comoda y se comia el chopy como si nada.
Shapes: Probe una una vez en valdelagrana, pero el viento ese dia no estaba muy fuerte y no la pude probar en condiciones, me han hablado muy bien de ella, pero es de la que mas dudo.
Bueno, haber que piensa la peña y asi me despejo un poco la cabeza, que la tengo fatal ultimamente.
Nobile: He tenido 3 tablas desde que empece con el kite, y 2 han sido nobile, para mi una de las mejores marcas del mercado, es la que mas tengo en mente.
North Jaime: Probe hace poco la de nuestro presidente en funciones Luis, y la verdad es que me gusto mucho, muy comoda y se comia el chopy como si nada.
Shapes: Probe una una vez en valdelagrana, pero el viento ese dia no estaba muy fuerte y no la pude probar en condiciones, me han hablado muy bien de ella, pero es de la que mas dudo.
Bueno, haber que piensa la peña y asi me despejo un poco la cabeza, que la tengo fatal ultimamente.
Ville- Cantidad de envíos : 112
Re: Nobile, north ó shapes, cual elegir??
Ville yo antes de comprarme la mia Shape,cogi la de todos esta gente o la mayoria,y me quede con la Shape mas que nada por la ligereza,es muy ligera,a mi me va de puta madre la verdad.Lo suyo es que te vengas pa la playa y la pruebes.
Re: Nobile, north ó shapes, cual elegir??
Esta tarde estare alli Jaime, haber si pruebo la tuya y me decido ya.
Ville- Cantidad de envíos : 112
OK
para my la nobile NHP y la NORTH TEAM SERIES ,2010 son las mejores y e probado casiiiiii todas del mercado http://www.solentsailboards.co.uk/SmlProductImages/Kitehttp://www.sfarley.com/sitio/components/com_virtuemart/shop_image/product/2010_Team_Series_4ba00a8dbbfa8.pngSurfing/Boards/2010/nobile/nobile_nhp_2010.jpg
kitetoni- Cantidad de envíos : 35