¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un kitesurfista en Chiclana

3 participantes

:: Indice :: Sanlukiters

Muere un kitesurfista en Chiclana Empty Muere un kitesurfista en Chiclana

Mensaje  Ville Mar Mar 02, 2010 7:22 pm

Aki la noticia:
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/086130/muere/accidente/kitesurf/chiclana
Estos dias de temporal hay que tener cuidado.

Cantidad de envíos : 112

Muere un kitesurfista en Chiclana Empty Re: Muere un kitesurfista en Chiclana

Mensaje  kitebandit Miér Mar 03, 2010 12:49 am

sto es muy fuerte!! yo stube alli a las 4 ,stube charlando con alguno de los chico k conosco, y desde k sta mañana me entere de la noticia ,n tengo palabras ...me fuy sobre las 5 ,xk el viento era flojo para la 9m ellos staban montado 11 y 12 ,tambien la nube me echo un poco para atras y staba cansada xk habia salido ......en fin no se ni k pensar ,n se me kita de la cabeza .....
aki os dejo una de las vercion de lo ocurrido :

en SanctiPetri, Un chaval de San Fernando ha fallecido despues de salir despedido con una cometa desde la playa y chocarse contra las vallas de madera de la carretera. Juan Andres tambien salio volando, pero afortunadamente tuvo mas suerte y aunque esta muy magullado y golpeado, esta en su casa a salvo.
Estabamos navegando, cuando derrepente se acerco una nube negra, y empezo a llover, rapidamente nos dirigimos a la orilla a bajar las cometas, por precaucion, pero entro derrepente una racha de viento huracanado bestial, y aunque la mayoria conseguimos bajar nuestras cometas, este chaval(lo siento pero aun no sabemos su nombre) y juan andres salieron volando desde el agua a la carretera. Juan andres salio volando hacia arriba mas de 10 metros pero cuando llego a tocar tierra inmediatamente acciono la suelta rapida, pero por detras en potencia le embistio el chaval que al parecer no pudo accionar su suelta rapida, y se llevo por delante a Juan andres, y se chocaron contra las vallas de madera destrozandolas con tan mala suerte que se golpeo en la cabeza.
Ha sido terrible, y ninguno de los que estabamos alli podremos olvidarlo nunca, y desde aqui le doy mi mas sentido pesame a la familia, en mi nombre y en el del club, por su terrible perdida.
kitebandit
kitebandit

Cantidad de envíos : 157

Muere un kitesurfista en Chiclana Empty Pobre chaval mascho

Mensaje  nitro Miér Mar 03, 2010 11:35 am

Es realmente triste nuestra pequeña aportación sera una crespon negro en la web durante todo el dia.
Se llamaba Pedro Bermúdez Rodríguez solo tenia 23 años

Muere un kitesurfista en Chiclana Crespon
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

Mensaje  Ville Miér Mar 03, 2010 1:25 pm

Hace poco paso algo parecido en USA, no se en que parte, resulta que era un dia de esos que estamos teniendo ultimamente por aqui, estaban navegando unos 50 windsurfistats y 3 kiters, de repente empieza a ponerse el cielo negro, tan deprisa como se pone el cielo negro, empieza a subir el viento sin que los 3 kiters les de tiempo a bajar sus cometas, resultado, un kiters muerto y los otros 2 muy graves en el hospital, los windsurfistas no tiene ese problema, pero nosotros debemos estremar las precauciones en estos dias, ya que con estas borrascas la velocidad del viento te puede cambiar en 10 segundos, asi que mucha precaucion estos dias, y si dudamos mejor no meterse, que ya la primavera esta aqui, y este año me huele que va a ser una primavera- verano de mucho poniente, que ya nos toca, solo decir que mi mas profundo pesame a los familiares de este chico, y que no tengamos que lamentar mas accidentes como este.

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado