ESTA TARDE 20/08/09 WAKEBOARD EN EL RIO
4 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
ESTA TARDE 20/08/09 WAKEBOARD EN EL RIO
PUES LO DICHO, ESTA TARDE TIRO PA SANLK A HACER WAKE (ya que no entra el granputo viento), QUIEN ESTE DISPUESTO Y QUIERA PUES SE PUEDE APUNTAR EN LISTA, LA ENTRADA SON 40€ + UNA CONSUMICION JOJOJOJO
MaLLoRy- Cantidad de envíos : 120
Re: ESTA TARDE 20/08/09 WAKEBOARD EN EL RIO
si hombre,va a quere tu comprarte otro barco a costa nuestra.a ver si no te tiramos por la borda y nos jartamos de navegar nosotros,jaja!!
jajajajajajaja..... no hombre es para los gastos ocasionados y para la cuota del patron....
ayer se pudo decir que fuimos los unicos que navegamos nop????jojojo esta tarde me tiro payá y la liamos parda esta noxe asi que comprate unos zapatos nuevos pisha..... que nos vamos de fiesta¡¡¡¡
ayer se pudo decir que fuimos los unicos que navegamos nop????jojojo esta tarde me tiro payá y la liamos parda esta noxe asi que comprate unos zapatos nuevos pisha..... que nos vamos de fiesta¡¡¡¡
MaLLoRy- Cantidad de envíos : 120
a ver que pasa.de momento yo tiro pa caños a jartarme de navegar.si alguien se apunta que me avise ante de las 12 que me voy!!!!!!
PA los caños no???
Corre corre que me parece ami q como no tengas una 8 metros no vas hacer nada, aunq pa lo que vas hacer si esta siempre en el agua, vamo ni un handle no te da verguenza con lo viejo q eres, jejjejejejjejejejjeje
Perez- Cantidad de envíos : 120
conmigo no conteis porque tengo una despedida este sabado, para el otro y para el siguiente, 3 en total, entre semana si hace viento ya nos veremos.
Ville- Cantidad de envíos : 112