¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!!

3 participantes

 :: Indice :: Sanlukiters

Ir abajo

Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!! Empty Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!!

Mensaje  Ville Mar Ene 12, 2010 4:35 pm

Pues eso, que el sabado en el trabajo me fui a desayunar y siempre que voy a desayunar me gusta coger el marca y ojear un poco las paginas para reirme de los madrileños, el caso es que un capullo llego antes y me lo quito y solo quedaba el periodico de sanlucar informacion, entonces me veo en la foto de la portada al Jaime con todo su material a la espalda, surcando un pequeño monticulo de arena, que de eso trataba la noticia, del monton de tierra que a volado en la playa.
Jaime, lo proximo que sera, una entrevista en el programa salvame, de Jorge Javier vazquez.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ville
Ville

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!! Empty Re: Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!!

Mensaje  lar Mar Ene 12, 2010 5:14 pm

Os adjunto la foto para que podáis verla..
No se si saldrá, ya que tengo to vetao desde el trabajo.. Pero bueno la intención es lo que cuenta..

Saludos a tod@s..
lar
lar

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!! Empty Re: Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!!

Mensaje  Admin Mar Ene 12, 2010 10:56 pm

Juas juas si es la foto que yo creo Ville no soy yo,a mi mochila no se le puede poner el inflador en un lado,pero vamos la primera vez que la vi creia que si lo era jejejeje.
Menos mal, creia que iba a tener que ponerme a firmar portadas de periodicos jajaja!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://sanlukiters.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!! Empty Re: Jaime Salas en portada de Sanlucar informacion!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Indice :: Sanlukiters

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.