¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sudaderas azules

4 participantes

:: Indice :: Sanlukiters

sudaderas azules Empty sudaderas azules

Mensaje  verdukiter Miér Nov 25, 2009 1:33 am

hola somos nuevos nos gustaria saber como consegir esas sudaderas azules con el sibolo del foro y si se puede .
el otro dia mi compadre maben perdio el arnes y el linch ,el arnes lo encotramo gracia a victor que lo localiso por ustedes el linch no lo hecho maben en farta,y tambien lo ha perdido sabe algien algo .graciaaaaaaaaaaaa
verdukiter
verdukiter

Cantidad de envíos : 43

sudaderas azules Empty mu mal lo del leash

Mensaje  nitro Miér Nov 25, 2009 3:08 pm

verdukiter escribió:hola somos nuevos nos gustaria saber como consegir esas sudaderas azules con el sibolo del foro y si se puede .
el otro dia mi compadre maben perdio el arnes y el linch ,el arnes lo encotramo gracia a victor que lo localiso por ustedes el linch no lo hecho maben en farta,y tambien lo ha perdido sabe algien algo .graciaaaaaaaaaaaa

El leash lo hemos perdio toos y dificilmente con el barro ke hay y eso lo encuentres, en cuanto a las camisetas yo estoy en la misma situación lo ke pasa ke se pidieron tallas pekeñas, de todos modos eso lo lleva Jaime el admin de este sitio.
nitro
nitro

Cantidad de envíos : 372

http://www.nitrosweb.com

sudaderas azules Empty PERDIDA DEL LEASH

Mensaje  MABEN Miér Nov 25, 2009 5:21 pm

el leash lo perdio con el arne el simpre lo tiene enganchado en el arnes
MABEN
MABEN

Cantidad de envíos : 17

sudaderas azules Empty Re: sudaderas azules

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 8:02 pm

Yo recuerdo algo de ese arnes,que se lo llevo Dani creo q fue para darselo a Victor pero no recuerdo si llevaba ppuesto el leash,supongo que no porque no creo que nadie de aqui vayamos a coger el leash,de todas formas si algun dia lo vemos por ahi flotando (que lo dudo) ya sabemos de quien es.
Con respecto a las sudaderas, de momento solo tenemos tallas pequeñas,ya se avisara cuando salgan alguna de talla grande.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 352

https://sanlukiters.forosactivos.net

sudaderas azules Empty Re: sudaderas azules

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado