y para hoy domingo k??????
4 participantes
:: Indice :: Sanlukiters
Página 1 de 1.
y para hoy domingo k??????
killo para los k estan conectados.....para hoy domingo k????, alguien se apunta a ir a buscar viento???, creo k costa ballena esta la cosa bien de sur, un poko racheao pero algo se podria hacer......
PEDRO BENITEZ- Cantidad de envíos : 142
............
qtal chic@!!!! yo he stado en valdelagrana desde las 12 de la mañana, llegue y la cosa prometia un poco!!!!!!! coji el tlf para daros un toke pero decidi esperar un poco haber k pasaba ,menos mal k n me adelante!!! xk la cosa de viento a stado fatal un viento super wuaro!!!! yo e navegado mas o menos o:30 h con una 13m k carlos (sonica) me la dejo para kitarme el monazo k llevaba jajajaj HABEIS STADO EN LA BALLENA O HABEIS DECIDIDO IR DE RUTA DEL MOSTO JAJAJAAJ XK LA TADE ESTABA PA ESO ...WUENO YA CONTAREIS !!!! UN SALUDO PARA TOD@S !!!!!!!!!!!!!!,NOS VEMOS CHAOOOOOOO.............
kitebandit- Cantidad de envíos : 157
Yo fui a la ballena
Yo fui a la ballena to mareao de la ruta del mosto pero na no habia na de viento.
Re: y para hoy domingo k??????
Hombre la chica perdida!!!MArilo yo me fui a la ruta del mosto y asi estoy que llevo dos dias herido en batalla,no veas!Alli taba el sin verguenzqa del Nitro tambien juas juas!!